El Fraude De La Sábana Santa Y Las Reliquias De Cristo

Resumen del libro

libro El Fraude De La Sábana Santa Y Las Reliquias De Cristo

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juan Eslava Galan

A continuación te presentamos otros libros de Juan Eslava Galan disponibles para descargar gratuitamete

  • Juan Eslava GalanLos Templarios Y La Mesa De Salomón

    Un obispo e inquisidor español del siglo XV encomendó a un artista holandés unos enigmáticos relieves con destino a un coro catedralicio en los que plasmó, como en un jeroglífico, los secretos de la Mesa de Salomón, el mítico talismán buscado por los templarios que otorga a su poseedor un poder ilimitado.

  • Juan Eslava GalanMisterioso Asesinato En Casa De Cervantes

    A las puertas de la casa de Miguel de Cervantes ha aparecido el cadáver del hidalgo Gaspar de Ezpeleta, al que han apuñalado. Una vecina beata acusa al escritor y a sus alegres hermanas, las Cervantas, de estar implicados en el asunto y acaban encarcelados. La duquesa de Arjona, gran admiradora de Cervantes, requiere los servicios de la joven Dorotea de Osuna para que acuda a Valladolid e investigue el caso, conocedora de sus habilidades en este campo. A través de la investigación detectivesca de Dorotea para defender la inocencia del autor de El Quijote asistimos a un retablo de

  • Juan Eslava GalanLa Mula

    La novela que ha inspirado la película del mismo nombre cuenta la historia del cabo Juan Castro, a quien le importa más la suerte de su mula que ganar la guerra. Por eso sale a buscarla y, tras atravesar la línea del frente, se ve implicado en un episodio tan peligroso como hilarante que, muy contra su voluntad, lo va a convertir en un héroe de guerra. A través de la figura del cabo, más preocupado por sus avances en el terreno amoroso que por la progresión del enemigo, se nos ofrece una visión insólita de la guerra civil: antiheróica,

  • Juan Eslava GalanHistoria De España Contada Para Escépticos

    Como escribe el autor, no pretende ser veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es. No está hecha para halagar a reyes y gobernantes, ni pretende halagar a los banqueros, ni a la Conferencia Episcopal, ni al colectivo gay.