La Mula

Resumen del libro

libro La Mula

La novela que ha inspirado la película del mismo nombre cuenta la historia del cabo Juan Castro, a quien le importa más la suerte de su mula que ganar la guerra. Por eso sale a buscarla y, tras atravesar la línea del frente, se ve implicado en un episodio tan peligroso como hilarante que, muy contra su voluntad, lo va a convertir en un héroe de guerra. A través de la figura del cabo, más preocupado por sus avances en el terreno amoroso que por la progresión del enemigo, se nos ofrece una visión insólita de la guerra civil: antiheróica, pícara y tierna a la vez. Juan Eslava Galan ha escrito con La mula una atrevida desmitificación que es, también, un brillante alegato antibelicista. (fuente: Casa del Libro).


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 272
  • Autor: Juan Eslava Galan
  • Tamaño: 1.99 - 2.32 MB
  • Descargas: 1357

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juan Eslava Galan

A continuación te presentamos otros libros de Juan Eslava Galan disponibles para descargar gratis

  • Juan Eslava GalanEl Fraude De La Sábana Santa Y Las Reliquias De Cristo

    Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

  • Juan Eslava GalanHistoria De España Contada Para Escépticos

    Como escribe el autor, no pretende ser veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es. No está hecha para halagar a reyes y gobernantes, ni pretende halagar a los banqueros, ni a la Conferencia Episcopal, ni al colectivo gay.