Sentenciados Por Un Federal (colección Oeste)

Resumen del libro

libro Sentenciados Por Un Federal (colección Oeste)

Lady Valkyrie Colección Oeste(R) ColeccionOeste.com …Y en el viejo y legendario Oeste, en la frontera más peligrosa, un federal jura ante la tumba de su compañero muerto, venganza hasta el final de los tiempos, y comienza su andadura para acabar con el contrabandista más peligroso y su grupo de villanos resguardados en una gran fortaleza en la frontera con México… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del «oeste» Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del viejo oeste eran unas cuantas casas de madera, una tienda para comprar los artículos variados, varias cantinas (saloons), la oficina con cárcel del sheriff, una pequeña escuela, y a veces un local de oración. Era una época de violencia, donde es habitual el uso del plomo y de la cuerda, para solucionar todo tipo de problemas. Y un lugar en el que la justicia del ojo por ojo era la salsa de cada día, y donde el Colt era el instrumento favorito para solucionar problemas. La Colección Oeste le presenta las mejores historias del oeste en Español. Para leer las últimas novedades, visite la página internet de Amazon o nuestra página web localizada en www.ladyvalkyrie.com. También están a la venta otras colecciones del oeste en Español de los grandes autores como FRANK DUGGAN, LEE SEBASTIAN, J.J. MONTANA, SAMUEL WILCOX, ZANE GREY, B.M. BOWER, MAX BRAND, CARLOS CLEVELAND, y de muchos otros más. Visítenos en ColeccionOeste.com para ver todas las últimas novedades. Lady Valkyrie también dispone de un amplio catálogo de publicaciones en muchísimos géneros desde las aventuras del oeste, los clásicos, los grandes de la literatura, la novela negra, cuentos escolares, la novela gótica, libros de ayuda, libros religiosos, aprendizaje de idiomas, y muchos otros temas para todos los gustos y edades. www.LadyValkyrie.com


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marcial Lafuente Estefania

A continuación te presentamos otros libros de Marcial Lafuente Estefania disponibles para descargar gratis

  • Marcial Lafuente EstefaniaAsesinos A Sueldo (colección Oeste)

    Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, un sheriff y su ayudante tendrán que desplegar toda su astucia y sus habilidades con el Colt para contrarrestar a los hombres de negocios más importantes de la comarca, quienes buscaban asesinos para intentar acabar con ellos, sea como sea… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del

  • Marcial Lafuente EstefaniaLey De Un Maldito

    En la localidad de Tulsa ha llegado una gran empresa, y con juego sucio se quieren quedar con todas las propiedades. Lo intentarán con la viuda Wellman y con la herreria de West, la suerte no esta con ellos y sin embargo el hijo de la viuda reción licenciado en derecho moverá la balanza de la fortuna del lado de su madre.

  • Marcial Lafuente EstefaniaLos Visitantes De Madrugada

    El padre de Doris, su madre y su hermano se han dedicado toda su vida a saquear a su abuelo, rico gracias al esfuerzo de muchos años de trabajo. El día que ella por fin se entera de toda la maldad de su familia conoce a Archie, un caballero que llega a la ciudad por las carreras que allí se celebran. Como caballero que es la defiende ante Hank y esto le acarreará problemas.

  • Marcial Lafuente EstefaniaHan Sido Colgados (colección Oeste)

    Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, el asesinato por la espalda de un familiar lleva a un vaquero a una aventura en el Oeste para lograr ajusticiar a los culpables y calmar su sed de venganza en contra de un famoso forajido y de toda su organización criminal… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las

  • Marcial Lafuente EstefaniaCélebre Partida De Póker

    Amboy es un pequeño pueblo al que llegan los hermanos Gardfield para hacerse cargo del rancho de su padre. La tranquilidad, sin embargo, es en realidad fruto del miedo de sus habitantes a la familia Cox, que hace y deshace a su antojo. Nada más llegar Winston y Roxy, todo el mundo les hace ver que deben vender su rancho al Sr. Cox, porque este así lo desea. Nadie puede imaginar las consecuencias y los cambios que la negativa a vender, va a traer al pueblo y a muchos de sus habitantes.

  • Marcial Lafuente EstefaniaEn Una Ciudad Sin Ley

    Las fiestas anuales del ganado que se celebran en Dodge, es el momento que aprovecha el Inspector Hartley para poner orden y acabar con los cuatreros de Baker, que extorsionan y atemorizan a la ciudad. La llegada de Davie y Cary que, por distintas razones, buscan vengarse de Baker, y la valentía del periodista Dick, ayudarán al inspector en su difícil misión.