Célebre Partida De Póker

Resumen del libro

libro Célebre Partida De Póker

Amboy es un pequeño pueblo al que llegan los hermanos Gardfield para hacerse cargo del rancho de su padre. La tranquilidad, sin embargo, es en realidad fruto del miedo de sus habitantes a la familia Cox, que hace y deshace a su antojo. Nada más llegar Winston y Roxy, todo el mundo les hace ver que deben vender su rancho al Sr. Cox, porque este así lo desea. Nadie puede imaginar las consecuencias y los cambios que la negativa a vender, va a traer al pueblo y a muchos de sus habitantes.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marcial Lafuente Estefania

A continuación te presentamos otros libros de Marcial Lafuente Estefania disponibles para descargar gratuitamete

  • Marcial Lafuente EstefaniaHan Sido Colgados (colección Oeste)

    Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, el asesinato por la espalda de un familiar lleva a un vaquero a una aventura en el Oeste para lograr ajusticiar a los culpables y calmar su sed de venganza en contra de un famoso forajido y de toda su organización criminal… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las

  • Marcial Lafuente EstefaniaEn Una Ciudad Sin Ley

    Las fiestas anuales del ganado que se celebran en Dodge, es el momento que aprovecha el Inspector Hartley para poner orden y acabar con los cuatreros de Baker, que extorsionan y atemorizan a la ciudad. La llegada de Davie y Cary que, por distintas razones, buscan vengarse de Baker, y la valentía del periodista Dick, ayudarán al inspector en su difícil misión.