El Castillo De Las 100 Historias

Resumen del libro

libro El Castillo De Las 100 Historias

Aún me tiemblan los bigotes de la emoción… Mi hermana Tea ha descubierto un misterioso castillo, oculto por un bosque de zarzales, en un lejano y perdido valle de la Isla de los Ratones. ¿A quién pertenecerá? Nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto que se trata del legendario castillo que Ratolindo Ratomaza, fundador de Ratonia, le había regalado a su bellísima esposa. ¿Queréis conocer los secretos de este castillo? ¡Seguidme, será una aventura inolvidable!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Geronimo Stilton

A continuación te presentamos otros libros de Geronimo Stilton disponibles para descargar gratis

  • Geronimo StiltonEl Amor Es Como El Queso

    Me encuentro de repente en un crucero por los Mares del Sur, conozco por sorpresa a una encantadora ratita, ¡que se enamora de mi! Yo intento esquivarla desesperadamente y acabo náufrago en una isla desierta... Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído,con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero cómo?, no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle

  • Geronimo StiltonEl Gran Libro De Los Deportes

    La Isla de los Ratones se dispone a celebrar los primeros Juegos Superratónicos de la historia y Geronimo ha recibido el encargo de organizarlos. ¡Sí, él, que se cansa jugando al parchís! Así que ha decidido investigar un poco todos los deportes que practicamos los humanos, en especial aquellos que se incluyen en los Juegos Olímpicos. Un repaso a los distintos tipos de deportes, con curiosidades, récords, los mejores atletas de cada disciplina... ¡y todo ilustrado con espectaculares imágenes!

  • Geronimo StiltonLas Recetas Más Superratónicas

    Geronimo ha recibido un encargo muy especial de parte del excelentísimo alcalde de Ratonia: ¡escribir un libro de recetas con sus platos favoritos! ¡Qué responsabilidad! Por suerte, como siempre, contará con la inestimable ayuda de sus amigos: Tea, Benjamín, Patty Spring, el Profesor Voltio y Trampita. Con este maravilloso equipo tras los fogones, te enseñará a preparar exquisitas recetas de pasta y pizza, de legumbres y verduras, de carne, pescado y huevos, unas cuantas recetas especiales de queso, ¡y un montón de suculentos postres para relamerte los bigotes!

  • Geronimo StiltonLa Invasión De Los Monstruos Gigantes

    Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City. Los Superhéroes entran en acción enseguida, derrotando a los invasores, pero sin saber de dónde provienen. Después de una libélula, una langosta y un lagarto gigantes, llegará el último ataque, el de un roedor enorme, para revelar a los Superhéroes que la Banda de los Fétidos es su verdadero y único enemigo.

  • Geronimo StiltonGeronimo Stilton English! 3

    En esta lección aprenderéis a describir en inglés la ropa que lleváis más a menudo: pantalones, camisetas, jerséis... Y mientras la tía Lupa hace la colada podréis jugar a hacer un desfile de moda junto a Benjamín y Pandora. Además, aprenderéis a decir en inglés qué hora es, cómo se llaman los diferentes momentos del día y ¡veréis lo fácil que es contar hasta sesenta en inglés!

  • Geronimo StiltonEl Libro De Los Juegos De Viaje

    ¿Os vais de viaje? ¡En este libro encontraréis muchos juegos para el coche, el autocar, el tren, el barco, el avión... y divertiros juntos! ¡Buen viaje, amigos roedores! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de