El Libro De Los Juegos De Viaje

libro El Libro De Los Juegos De Viaje

¿Os vais de viaje? ¡En este libro encontraréis muchos juegos para el coche, el autocar, el tren, el barco, el avión… y divertiros juntos! ¡Buen viaje, amigos roedores! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes… Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer… En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

• Número de páginas: 128
  • Autor: Geronimo Stilton
  • Tamaño: 1.67 - 2.23 MB
  • Descargas: 1138

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:

4.8

96 valoraciones en total

Otros Libros Relacionados de Geronimo Stilton

A continuación te presentamos otros libros de Geronimo Stilton disponibles para descargar gratis

• Geronimo StiltonEl Castillo De Las 100 Historias

Aún me tiemblan los bigotes de la emoción... Mi hermana Tea ha descubierto un misterioso castillo, oculto por un bosque de zarzales, en un lejano y perdido valle de la Isla de los Ratones. ¿A quién pertenecerá? Nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto que se trata del legendario castillo que Ratolindo Ratomaza, fundador de Ratonia, le había regalado a su bellísima esposa. ¿Queréis conocer los secretos de este castillo? ¡Seguidme, será una aventura inolvidable!

• Geronimo StiltonGeronimo Stilton English! 3

En esta lección aprenderéis a describir en inglés la ropa que lleváis más a menudo: pantalones, camisetas, jerséis... Y mientras la tía Lupa hace la colada podréis jugar a hacer un desfile de moda junto a Benjamín y Pandora. Además, aprenderéis a decir en inglés qué hora es, cómo se llaman los diferentes momentos del día y ¡veréis lo fácil que es contar hasta sesenta en inglés!

• Geronimo StiltonLas Aventuras Del Rey Arturo

Bienvenidos a la antigua Gran Bretaña, la tierra donde se cruzan los destinos del legendario rey Arturo y de los valientes caballeros de la Mesa Redonda. Juntos se enfrentarán con coraje a pruebas terribles, enemigos sin escrúpulos y hadas malvadas. ¡Una aventura extraordinaria para vivirla en compañía de Geronimo Stilton!«Queridos amigos roedores:Cuando tuve en mis patas el antiguo manuscrito de un remoto antepasado mío, Geronimus Stiltonius, ¡no podía creer lo que veía! ¡Aquellas páginas amarillentas por el tiempo contaban la vida y las aventuras del gran rey Arturo y los valerosos caballeros de la Mesa Redonda! ¡Qué emoción superratónica! Al