Geronimo Stilton English! 3

libro Geronimo Stilton English! 3

En esta lección aprenderéis a describir en inglés la ropa que lleváis más a menudo: pantalones, camisetas, jerséis… Y mientras la tía Lupa hace la colada podréis jugar a hacer un desfile de moda junto a Benjamín y Pandora. Además, aprenderéis a decir en inglés qué hora es, cómo se llaman los diferentes momentos del día y ¡veréis lo fácil que es contar hasta sesenta en inglés!

• Número de páginas: 64
  • Autor: Geronimo Stilton
  • Tamaño: 1.86 - 2.22 MB
  • Descargas: 1946

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:

4

103 valoraciones en total

Otros Libros Relacionados de Geronimo Stilton

A continuación te presentamos otros libros de Geronimo Stilton disponibles para descargar gratuitamete

• Geronimo StiltonLas Recetas Más Superratónicas

Geronimo ha recibido un encargo muy especial de parte del excelentísimo alcalde de Ratonia: ¡escribir un libro de recetas con sus platos favoritos! ¡Qué responsabilidad! Por suerte, como siempre, contará con la inestimable ayuda de sus amigos: Tea, Benjamín, Patty Spring, el Profesor Voltio y Trampita. Con este maravilloso equipo tras los fogones, te enseñará a preparar exquisitas recetas de pasta y pizza, de legumbres y verduras, de carne, pescado y huevos, unas cuantas recetas especiales de queso, ¡y un montón de suculentos postres para relamerte los bigotes!

• Geronimo StiltonLa Invasión De Los Monstruos Gigantes

Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City. Los Superhéroes entran en acción enseguida, derrotando a los invasores, pero sin saber de dónde provienen. Después de una libélula, una langosta y un lagarto gigantes, llegará el último ataque, el de un roedor enorme, para revelar a los Superhéroes que la Banda de los Fétidos es su verdadero y único enemigo.

• Geronimo StiltonEl Castillo De Las 100 Historias

Aún me tiemblan los bigotes de la emoción... Mi hermana Tea ha descubierto un misterioso castillo, oculto por un bosque de zarzales, en un lejano y perdido valle de la Isla de los Ratones. ¿A quién pertenecerá? Nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto que se trata del legendario castillo que Ratolindo Ratomaza, fundador de Ratonia, le había regalado a su bellísima esposa. ¿Queréis conocer los secretos de este castillo? ¡Seguidme, será una aventura inolvidable!

• Geronimo StiltonEl Libro De Los Juegos De Viaje

¿Os vais de viaje? ¡En este libro encontraréis muchos juegos para el coche, el autocar, el tren, el barco, el avión... y divertiros juntos! ¡Buen viaje, amigos roedores! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de

• Geronimo StiltonLas Aventuras Del Rey Arturo

Bienvenidos a la antigua Gran Bretaña, la tierra donde se cruzan los destinos del legendario rey Arturo y de los valientes caballeros de la Mesa Redonda. Juntos se enfrentarán con coraje a pruebas terribles, enemigos sin escrúpulos y hadas malvadas. ¡Una aventura extraordinaria para vivirla en compañía de Geronimo Stilton!«Queridos amigos roedores:Cuando tuve en mis patas el antiguo manuscrito de un remoto antepasado mío, Geronimus Stiltonius, ¡no podía creer lo que veía! ¡Aquellas páginas amarillentas por el tiempo contaban la vida y las aventuras del gran rey Arturo y los valerosos caballeros de la Mesa Redonda! ¡Qué emoción superratónica! Al