Londres 9_1. Preparación Del Viaje

Resumen del libro

libro Londres 9_1. Preparación Del Viaje

Londres, una de las ciudades más visitadas del planeta, tiene algo para todo el mundo: historia, cultura, buena comida y buenos momentos. Pasear por esta gran urbe es descubrir cosas sin parar: nuevos bares y restaurantes, notables ampliaciones de un museo o restauraciones (y muchas veces, gratis), antiguos barrios abandonados que están de moda, y cuatro estaciones bien diferenciadas, cada una con placeres distintos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Damian Harper

A continuación te presentamos otros libros de Damian Harper disponibles para descargar gratuitamete

  • Damian HarperNueva Zelanda 4

    No hay muchos sitios en este planeta solitario tan satisfactorio, tanto por creaciones humanas como por maravillas naturales. Con unos paisajes que parecen salidos directamente de una película o de un libro de fotografía, Nueva Zelanda es espectacularmente hermosa, un lugar para relajarse y disfrutar. Esta guía de viaje a Nueva Zelanda aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Nueva Zelanda y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. Recorre rutas y caminos que tantas veces has

  • Damian HarperBudapest Y Hungría 6. Preparación Del Viaje

    Budapest y Hungría encantan a todo viajero por tantas razones que es imposible ordenarlas. ¿La arquitectura art nouveau de la capital o el paisaje suave, los montes ondulantes del norte o las ciudades llenas de puntos de interés y diversión como Budapest, Szeged y Debrecen? Sea como sea, el lugar privilegiado de todas esas razones lo ocupa Hungría en sí. Arquitectura imponente, folclore vital, balnearios termales y la ciudad más emocionante de Europa al anochecer son las principales bazas de Hungría y su capital, Budapest.