Budapest Y Hungría 6. Preparación Del Viaje

Resumen del libro

libro Budapest Y Hungría 6. Preparación Del Viaje

Budapest y Hungría encantan a todo viajero por tantas razones que es imposible ordenarlas. ¿La arquitectura art nouveau de la capital o el paisaje suave, los montes ondulantes del norte o las ciudades llenas de puntos de interés y diversión como Budapest, Szeged y Debrecen? Sea como sea, el lugar privilegiado de todas esas razones lo ocupa Hungría en sí. Arquitectura imponente, folclore vital, balnearios termales y la ciudad más emocionante de Europa al anochecer son las principales bazas de Hungría y su capital, Budapest.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anna Kaminski

A continuación te presentamos otros libros de Anna Kaminski disponibles para descargar gratis

  • Anna KaminskiLondres 9_1. Preparación Del Viaje

    Londres, una de las ciudades más visitadas del planeta, tiene algo para todo el mundo: historia, cultura, buena comida y buenos momentos. Pasear por esta gran urbe es descubrir cosas sin parar: nuevos bares y restaurantes, notables ampliaciones de un museo o restauraciones (y muchas veces, gratis), antiguos barrios abandonados que están de moda, y cuatro estaciones bien diferenciadas, cada una con placeres distintos.

  • Anna KaminskiMéxico 7_1. Preparación Del Viaje

    Este capítulo consta de Bienvenidos a México, Las 21 mejores experiencias, Lo esencial, La primera vez, Lo nuevo, En busca de..., Mes a mes, Itinerarios, Comer y beber, Ruinas antiguas de México, Viajar con niños y De un vistazo, incluidos en la guía México. Aquí empieza el viaje a México. Este capítulo contiene las herramientas para planificar la aventura: cuándo y dónde ir, qué comer y beber, además de información exhaustiva para organizar un primer viaje a este país. • Listado de los lugares imprescindibles y las mejores experiencias. • Itinerarios a medida, ordenados por región, temática y tiempo. •