El Dinero Del Diablo

Resumen del libro

libro El Dinero Del Diablo

Una serie de asesinatos en las recámaras del Vaticano, sin aparente vinculación, oculta sus razones en un lejano pasado. Las respuestas podrían esconderse en las intrigas palaciegas de 1929, cuando crece el poder de la Santa Sede a la sombra de Mussolini y Hitler, y en las extrañas circunstancias del final de Pío XI y su sucesión por Pío XII. Las muertes acontecen a gran velocidad mientras el padre Gonzaga, experimentado detective, llega desde Oriente Próximo para investigar los crímenes, le acompaña Shoval, una enigmática forense israelí. Desde Ammán hasta el centro de Roma hay un camino más largo del que se pueda sospechar. Los protagonistas están atrapados en un juego de sombras donde nada es lo que aparenta: ni en el pasado, ni en el presente.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

64 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Angel Palou

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Angel Palou disponibles para descargar gratis

  • Pedro Angel PalouImpostor / The Impostor

    Un espa de los romanos fue su ejecutor: San Pablo de Tarso, el judo que fingi convertirse al cristianismo y que nunca dej de servir al Imperio romano. Saulo, un judo que sirve a Roma, recibe del propio csar la encomienda ms arriesgada de su vida: debe infiltrarse en una de las sectas que conspiran en Palestina contra el imperio, en la ms peligrosa porque sus fieles aseguran que su lder ha vencido a la muerte y su mensaje de rebelda se extiende por toda la regin, amenazando con hacer estallar otra sangrienta revuelta de liberacin. Cmo lograr cambiar de

  • Pedro Angel PalouEl Diván Del Diablo

    With prose that lays bare the most private corners of the narrators mind, this novel follows a fantastic and sinister journey that warps the protagonists perceptions—and the readers expectations.