Impostor / The Impostor

Resumen del libro

libro Impostor / The Impostor

Un espa de los romanos fue su ejecutor: San Pablo de Tarso, el judo que fingi convertirse al cristianismo y que nunca dej de servir al Imperio romano. Saulo, un judo que sirve a Roma, recibe del propio csar la encomienda ms arriesgada de su vida: debe infiltrarse en una de las sectas que conspiran en Palestina contra el imperio, en la ms peligrosa porque sus fieles aseguran que su lder ha vencido a la muerte y su mensaje de rebelda se extiende por toda la regin, amenazando con hacer estallar otra sangrienta revuelta de liberacin. Cmo lograr cambiar de piel, dejar de ser el que ha sido siempre, para convencer a sus enemigos de que ahora desea convertirse en uno de ellos? Su decisin afectar no solo el rumbo de su arriesgada misin, sino a la historia entera en los siglos por venir. Una exhaustiva investigacin a un tiempo ciertamente oscuro y sus armas de novelista han permitido a Pedro ngel Palou mostrar otra versin de los orgenes del cristianismo en una narracin provocadora que conmover creencias y derribar mitos, a la vez que plantea una inquietante reflexin sobre la identidad personal y la trascendencia de los actos humanos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 376
  • Autor: Pedro Angel Palou
  • Tamaño: 1.95 - 2.34 MB
  • Descargas: 2314

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Angel Palou

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Angel Palou disponibles para descargar gratuitamete

  • Pedro Angel PalouEl Diván Del Diablo

    With prose that lays bare the most private corners of the narrators mind, this novel follows a fantastic and sinister journey that warps the protagonists perceptions—and the readers expectations.

  • Pedro Angel PalouEl Dinero Del Diablo

    Una serie de asesinatos en las recámaras del Vaticano, sin aparente vinculación, oculta sus razones en un lejano pasado. Las respuestas podrían esconderse en las intrigas palaciegas de 1929, cuando crece el poder de la Santa Sede a la sombra de Mussolini y Hitler, y en las extrañas circunstancias del final de Pío XI y su sucesión por Pío XII. Las muertes acontecen a gran velocidad mientras el padre Gonzaga, experimentado detective, llega desde Oriente Próximo para investigar los crímenes, le acompaña Shoval, una enigmática forense israelí. Desde Ammán hasta el centro de Roma hay un camino más largo del