Clean

Resumen del libro

libro Clean

Cu�ntos de nosotros podr�amos decir sinceramente que no padecemos de al menos uno de los siguientes problemas: ● Gripes o virus cada a�o ● Alergias o fiebre del heno ● Sobrepeso persistente ● Noches sin descanso ● Indigesti�n recurrente, estre�imiento o s�ndrome del intestino irritable ● Picores en la piel, acn� u otros problemas del cutis ● Depresi�n, ansiedad o fatiga frecuente Con su programa Clean, Alejandro Junger, M.D., cardi�logo y l�der en el campo de la medicina integral, ofrece un revolucionario avance m�dico. El explica que la mayor�a de estas dolencias tan comunes son consecuencia directa de la concentraci�n de toxinas en nuestros cuerpos, acumuladas durante el curso de la vida diaria. Desarrollado por Dr. Junger, Clean es un programa diet�tico y mental que nos proporciona las herramientas necesarias para apoyar y reactivar a plena capacidad nuestros sistemas de detoxificaci�n. Adem�s, se incorpora f�cilmente a un horario ocupado. El resultado es transformador: persistentes problemas de salud desaparecen, el sobrepeso se esfuma, y por primera vez en nuestras vidas, experimentamos lo que significa vivir de forma saludable.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 325
  • Autor: Alejandro Junger
  • Tamaño: 1.78 - 2.29 MB
  • Descargas: 477

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alejandro Junger

A continuación te presentamos otros libros de Alejandro Junger disponibles para descargar gratis

  • Alejandro JungerIntestino Sano, Vida Sana / Clean Gut

    El programa definitivo para prevenir las enfermedades y mejorar radicalmente tu salud. El intestino es un sistema poderoso y complejo cuya función principal es proteger y sanar nuestro organismo en todo momento. Sin embargo, en muchos casos, un intestino inflamado derivaen problemas de salud que van desde el sobrepeso, dolores crónicos, alergias, cambios de humor yfalta de libido, hasta enfermedades delcorazón, desórdenes del sistemainmunológico, insomnio y depresión. Con Intestino sano, vida sana, el doctor Alejandro Junger ofrecesu innovador programa, el método CLEAN, para derrotar la enfermedad antes de que se instale. Sinimportar tu estado de salud actual, este método te