Alimentacion Y Rendimiento Intelectual

Resumen del libro

libro Alimentacion Y Rendimiento Intelectual

Ana Maria Lajusticia ha sido, durante decadas, la mejor defensora del cuidado correcto de nuestro cuerpo. Ahora nos ensena, de manera clara y didactica, a reconocer la importancia de comer bien para lograr un rendimiento intelectual optimo. Nuestro cerebro estara vivo y libre de oxidantes si, desde la manana, con el desayuno, lo nutrimos bien y tambien lo acompanamos con alguna actividad fisica. Este trabajo nos da las claves para lograr todo esto, proporcionando las herramientas para alcanzar el mejor estado de salud y rendimiento mental y, por lo tanto, ayudarnos a aumentar nuestra calidad de vida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ana Maria Lajusticia

A continuación te presentamos otros libros de Ana Maria Lajusticia disponibles para descargar gratis

  • Ana Maria LajusticiaContestando A Sus Preguntas Sobre El Magnesio

    Si realmente supiéramos los beneficios del magnesio sobre nuestro organismo, nuestros huesos y nuestra mente, no dejaríamos pasar demasiado tiempo sin tomarlo día a día, la verdadera clave para mantener a raya las malditas enfermedades del siglo XXI: problemas cardiovasculares, osteoporosis, artrosis… En este libro Ana María Lajusticia da respuesta a todas esas preguntas que nos hacemos una y otra vez, pero que nadie sabe responder o no de forma precisa y detallada, desterrando mitos y dando luz a tantos y tantos aspectos desconocidos Es un elemento tan esencial en nuestra dieta y en nuestra vida que conviene tengamos presentes