Contestando A Sus Preguntas Sobre El Magnesio

Resumen del libro

libro Contestando A Sus Preguntas Sobre El Magnesio

Si realmente supiéramos los beneficios del magnesio sobre nuestro organismo, nuestros huesos y nuestra mente, no dejaríamos pasar demasiado tiempo sin tomarlo día a día, la verdadera clave para mantener a raya las malditas enfermedades del siglo XXI: problemas cardiovasculares, osteoporosis, artrosis… En este libro Ana María Lajusticia da respuesta a todas esas preguntas que nos hacemos una y otra vez, pero que nadie sabe responder o no de forma precisa y detallada, desterrando mitos y dando luz a tantos y tantos aspectos desconocidos Es un elemento tan esencial en nuestra dieta y en nuestra vida que conviene tengamos presentes cada una de las siguientes cuestiones y leamos con atención los beneficios sobre su consumo. ¿Para qué es bueno tomar magnesio con colágeno? ¿Qué provoca la carencia de magnesio en el sistema nervioso? ¿Cuál es la relación entre la falta de magnesio y los infartos de miocardio? ¿Es conveniente tomar magnesio durante el embarazo y la lactancia? Preguntas clave para el siglo XXI, respondidas desde la claridad y el rigor, desde donde vivir mejor y más tiempo debería ser una imposición y no un sueño.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ana Maria Lajusticia

A continuación te presentamos otros libros de Ana Maria Lajusticia disponibles para descargar gratuitamete

  • Ana Maria LajusticiaAlimentacion Y Rendimiento Intelectual

    Ana Maria Lajusticia ha sido, durante decadas, la mejor defensora del cuidado correcto de nuestro cuerpo. Ahora nos ensena, de manera clara y didactica, a reconocer la importancia de comer bien para lograr un rendimiento intelectual optimo. Nuestro cerebro estara vivo y libre de oxidantes si, desde la manana, con el desayuno, lo nutrimos bien y tambien lo acompanamos con alguna actividad fisica. Este trabajo nos da las claves para lograr todo esto, proporcionando las herramientas para alcanzar el mejor estado de salud y rendimiento mental y, por lo tanto, ayudarnos a aumentar nuestra calidad de vida.