Santa Biblia De Estudio El Caso De Cristo

Resumen del libro

libro Santa Biblia De Estudio El Caso De Cristo

Utilizando precision periodistica para reunir y presentar la evidencia, la NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo es un recurso atractivo e informativo que motiva a buscadores y a escepticos espirituales asi como a creyentes de mucho tiempo- a investigar por si mismos las declaraciones mas convincentes de la Biblia: la existencia de un Dios compasivo y la promesa de la vida eterna a traves de Su Hijo, Jesus.


Ficha del Libro

  • Autor: Lee Strobel
  • Tamaño: 1.96 - 2.45 MB
  • Descargas: 1985

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lee Strobel

A continuación te presentamos otros libros de Lee Strobel disponibles para descargar gratuitamete

  • Lee StrobelComo Piensan Los Incredulos Que Tanto Quiero: Como Alcanzar Amigos Y Familiares Que Evitan A Dios Y A La Iglesia

    Usando su experiencia personal, el humor, historias de obligada lectura, ilustraciones bíblicas y las últimas investigaciones, Lee Strobel lo ayudará a entender a los no cristianos y lo que los motiva. El labor incluye quince claves sobre por qué las personas se mantienen alejadas de Dios y de la iglesia, una visión de la cristiandad y su mensaje a través de los ojos de un antiguo ateo, una estrategia práctica inspiracional para edificar relaciones con los que no son cristianos, y por último, cómo sobrevivir a un matrimonio con un incrédulo.

  • Lee StrobelEl Caso De Cristo Edision Estudiantil

    SPANISH EDITION. A new presentation of the material in Lee Strobels best-selling and Gold Medallion Award-winning book The Case for Christ , written specifically for ages 12 and up, and translated into Spanish.

  • Lee StrobelEl Caso De Cristo Para Ninos

    They ask questions like: Was Jesus really born in a stable? Did His friends tell the truth? Did He really come back from the dead? Heres a book written in kid-friendly language to give you the answers.

  • Lee StrobelEl Caso De Cristo

    Si usted fuera periodista, ¿cómo enfuertaría las noticias de una historia tan grande que podría eclipsar por completo a todos los demás hechos del mundo? ¿Cómo llevaría a cabo su investigación? ¿Cuántas preguntas capciosas haría? ¿Con cuánta cautela consultaría a los grandes expertos para obtener detalladas y veraces respuestas? Un Experimentado Periodista Va En Busca Del Gran Suceso De La Historia El PROYECTO: Determinar si hay evidencia creíble de que Jesús de Nazaret es en verdad el Hijo de Dios. EL REPORTERO: Lee Strobel, educado en la facultad de Leyes de la Universidad Yale, antiguo editor legal de periódico Chicago