Santa Biblia De Estudio El Caso De Cristo

Resumen del libro

libro Santa Biblia De Estudio El Caso De Cristo

Utilizando precision periodistica para reunir y presentar la evidencia, la NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo es un recurso atractivo e informativo que motiva a buscadores y a escepticos espirituales asi como a creyentes de mucho tiempo- a investigar por si mismos las declaraciones mas convincentes de la Biblia: la existencia de un Dios compasivo y la promesa de la vida eterna a traves de Su Hijo, Jesus.


Ficha del Libro

  • Autor: Lee Strobel
  • Tamaño: 1.58 - 2.21 MB
  • Descargas: 1062

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lee Strobel

A continuación te presentamos otros libros de Lee Strobel disponibles para descargar gratuitamete

  • Lee StrobelEl Caso De Cristo Edision Estudiantil

    SPANISH EDITION. A new presentation of the material in Lee Strobels best-selling and Gold Medallion Award-winning book The Case for Christ , written specifically for ages 12 and up, and translated into Spanish.

  • Lee StrobelEl Caso De Cristo Para Ninos

    They ask questions like: Was Jesus really born in a stable? Did His friends tell the truth? Did He really come back from the dead? Heres a book written in kid-friendly language to give you the answers.

  • Lee StrobelEl Caso De Cristo

    Si usted fuera periodista, ¿cómo enfuertaría las noticias de una historia tan grande que podría eclipsar por completo a todos los demás hechos del mundo? ¿Cómo llevaría a cabo su investigación? ¿Cuántas preguntas capciosas haría? ¿Con cuánta cautela consultaría a los grandes expertos para obtener detalladas y veraces respuestas? Un Experimentado Periodista Va En Busca Del Gran Suceso De La Historia El PROYECTO: Determinar si hay evidencia creíble de que Jesús de Nazaret es en verdad el Hijo de Dios. EL REPORTERO: Lee Strobel, educado en la facultad de Leyes de la Universidad Yale, antiguo editor legal de periódico Chicago