El Caso De Cristo

Resumen del libro

libro El Caso De Cristo

Si usted fuera periodista, ¿cómo enfuertaría las noticias de una historia tan grande que podría eclipsar por completo a todos los demás hechos del mundo? ¿Cómo llevaría a cabo su investigación? ¿Cuántas preguntas capciosas haría? ¿Con cuánta cautela consultaría a los grandes expertos para obtener detalladas y veraces respuestas? Un Experimentado Periodista Va En Busca Del Gran Suceso De La Historia El PROYECTO: Determinar si hay evidencia creíble de que Jesús de Nazaret es en verdad el Hijo de Dios. EL REPORTERO: Lee Strobel, educado en la facultad de Leyes de la Universidad Yale, antiguo editor legal de periódico Chicago Tribune y ganador de varios reconocimientos, con antecedentes de ateísmo. LOS EXPERTOS: Doce eruditos, con doctorados de la universidades de Cambridge, Princeton, Brandeis y otras prominentes instituciones, a quienes se les reconoce como autoridades sobre la vida de Jesús. LA HISTORIA: Al volver sobre su trayectoria espiritual, Strobel interroga a los expertos con preguntas difíciles y bien directas: ¿Qué tan confiable es el Nuevo Testamento? ¿Existe evidencia extra bíblica acerca de Jesús? ¿Hay alguna razón para creer que la resurrección fue en verdad un hecho histórico?… ESTE ATRAYENTE E IMPACTANTE LIBRO NO ES UNA NOVELA. ES UNA BÚSQUEDA SIN RESERVAS DE LA VERDAD ACERCA DE UNA DE LAS FIGURAS MÁS APASIONANTES DE LA HISTORIA AL FINAL. EL LECTOR DETERMINARÁ EL VEREDICTO EN EL CASO DE CRISTO.


Ficha del Libro

  • Autor: Lee Strobel
  • Tamaño: 1.58 - 2.27 MB
  • Descargas: 1178

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lee Strobel

A continuación te presentamos otros libros de Lee Strobel disponibles para descargar gratuitamete

  • Lee StrobelSanta Biblia De Estudio El Caso De Cristo

    Utilizando precision periodistica para reunir y presentar la evidencia, la NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo es un recurso atractivo e informativo que motiva a buscadores y a escepticos espirituales asi como a creyentes de mucho tiempo- a investigar por si mismos las declaraciones mas convincentes de la Biblia: la existencia de un Dios compasivo y la promesa de la vida eterna a traves de Su Hijo, Jesus.

  • Lee StrobelEl Caso De Cristo Edision Estudiantil

    SPANISH EDITION. A new presentation of the material in Lee Strobels best-selling and Gold Medallion Award-winning book The Case for Christ , written specifically for ages 12 and up, and translated into Spanish.

  • Lee StrobelEl Caso De Cristo Para Ninos

    They ask questions like: Was Jesus really born in a stable? Did His friends tell the truth? Did He really come back from the dead? Heres a book written in kid-friendly language to give you the answers.