La Gran Liberación De La Madre

Resumen del libro

libro La Gran Liberación De La Madre

El Mahamudra vajrayana es un método muy especial para alcanzar la gran iluminación en una breve vida humana. Maha significa ´grande´ y se refiere a la mente muy sutil del gran gozo espontáneo, y mudra se refiere a verdad última, la vacuidad –la forma en que los fenómenos existen en realidad. Por lo tanto, Mahamudra es la unión del gran gozo espontáneo y la vacuidad. Para alcanzar esta unión, primero hemos de recibir una iniciación del tantra del yoga supremo y luego adquirir cierta experiencia en la autogeneración como la Deidad. Al seguir las instrucciones de este librillo de oraciones, primero realizamos las prácticas preliminares de autogeneración como la Deidad Vajrayoguini, el Buda de la Sabiduría del tantra del yoga supremo, y luego la práctica en sí de la meditación del Mahamudra.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gueshe Kelsang Gyatso

A continuación te presentamos otros libros de Gueshe Kelsang Gyatso disponibles para descargar gratuitamete

  • Gueshe Kelsang GyatsoLa Gran Madre

    Un método para eliminar los obstáculos y las interferencias con la recitación del Sutra de la esencia de la sabiduría (Sutra del corazón) Esta sadhana o ritual de oraciones para alcanzar la tierra pura de Keajra está basada en la sadhana compuesta por Yhe Phabongkapa. Gueshe Kelsang Gyatso la ha presentado de manera sencilla para facilitar su comprensión y práctica.