Budismo Moderno Volumen 2: Tantra

Resumen del libro

libro Budismo Moderno   Volumen 2: Tantra

Budismo moderno es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones, desde la perspectiva budista, a los problemas que se nos presentan en la vida. Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual. Este libro nos enseña a construir la base del camino espiritual, a recorrerlo y completarlo. Si cultivamos la compasión y la sabiduría, seremos capaces de solucionar todos nuestros problemas cotidianos y daremos verdadero sentido a nuestra vida. Con las alas de la compasión y la sabiduría es posible alcanzar la iluminación con rapidez. Volumen 2: Tantra nos muestra cómo practicar las profundas enseñanzas tántricas de Buda −el camino rápido hacia la iluminación−. Con temas como El precioso valor del tantra El tantra de la etapa de generación El tantra de la etapa de consumación Cómo meditar en el canal central, en la gota y en el aire y la mente indestructibles este volumen nos muestra que mediante una práctica sincera podemos cumplir nuestro deseo compasivo y alcanzar la iluminación completa en esta vida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gueshe Kelsang Gyatso

A continuación te presentamos otros libros de Gueshe Kelsang Gyatso disponibles para descargar gratuitamete

  • Gueshe Kelsang GyatsoLa Gran Madre

    Un método para eliminar los obstáculos y las interferencias con la recitación del Sutra de la esencia de la sabiduría (Sutra del corazón) Esta sadhana o ritual de oraciones para alcanzar la tierra pura de Keajra está basada en la sadhana compuesta por Yhe Phabongkapa. Gueshe Kelsang Gyatso la ha presentado de manera sencilla para facilitar su comprensión y práctica.

  • Gueshe Kelsang GyatsoLa Gran Liberación De La Madre

    El Mahamudra vajrayana es un método muy especial para alcanzar la gran iluminación en una breve vida humana. Maha significa ´grande´ y se refiere a la mente muy sutil del gran gozo espontáneo, y mudra se refiere a verdad última, la vacuidad –la forma en que los fenómenos existen en realidad. Por lo tanto, Mahamudra es la unión del gran gozo espontáneo y la vacuidad. Para alcanzar esta unión, primero hemos de recibir una iniciación del tantra del yoga supremo y luego adquirir cierta experiencia en la autogeneración como la Deidad. Al seguir las instrucciones de este librillo de oraciones,