El Gran Poder De Su Sangre

Resumen del libro

libro El Gran Poder De Su Sangre

El gran poder de su sangre es un libro escrito por Víctor Castellón, ministro activo del Concilio de Iglesias de Cristo Misionera Inc., M. I. El fin de este libro es exaltar lo más que se pueda al único que voluntariamente se ofreció para dar su vida y volverla a tomar, derramando toda su sangre por nosotros, y cumplir lo que por muchos siglos anunciado, simbolizado y profetizado, en el caminar de la bendita nación de Israel. Y exactamente cumplidos en la persona de Nuestro amado Señor Jesucristo. El hno. Castellón y su familia adoran y sirven al Señor con el único objetivo de extender el reino de Jesucristo. Ahora también en el campo literario, escribiendo diferentes libros con temas de mucha edificación, como puede ser este libro, donde el lector encontrará: * la señal de la Sangre, una gran señal que se cumplió en Jesucristo. * Las fiestas en el desierto con la nación de Israel, un mensaje simbólico y profético de redención. * Los efectos destructivos del pecado. * Los efectos vivos del Cordero con su sangre. Le garantizo que se edificará mucho y se dará cuenta de la hermosa armonía que Dios planificó, a lo largo de los años, con la nación de Israel. Su práctica, sus fiestas y las profecías cumplidas exactamente en LA GLORIOSA PERSONA DE JESUCRISTO. No hay otra nación y hombre en el mundo que armonice con base, que le quieran quitar su gloria que solo Él la merece.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

98 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de V Ctor Castell N

A continuación te presentamos otros libros de V Ctor Castell N disponibles para descargar gratis

  • V Ctor Castell NGuerra Entre Dos Naturalezas

    El autor de esta obra, Guerra entre dos Naturalezas, reconoce con humildad y de buena fe, que a pesara de las oposiciones y guerras espirituales fue posible lograr con la ayuda del Espiritu Santo que este libro sea una realidad. Hoy se presenta ante ustedes, para traerles una ayuda, una herramienta mas, basada en los conocimientos frescos de la bendita palabra de Dios, que haran posible en su vida un despertar de conciencia, motivarlo para que pelee por la bendicion en muchas areas, por su salvacion y que no se la deje quitar por ningun demonio. En esta obra encontrara

  • V Ctor Castell NConquistadores De Un Nuevo Reino

    Conquistadores de un nuevo reino es un libro escrito por Víctor Castellón, quien es un Obispo activo del Concilio de Iglesias de Cristo Misionera Inc. M.I., que gracias a la misericordia del Señor le ha permitido escribir dicho contenido para fortaleza y edificación del cuerpo de Cristo. Y que muchos amigos se den cuenta de la gran victoria que logró por nosotros para que seamos completamente libres. En este libro encontrará como comenzó el pecado, donde se originó la primera guerra, como fue derrotado el diablo con todos sus demonios, como Adán por su desobediencia le entregó todo al diablo.

  • V Ctor Castell NAdorando Al Verdadero Mesías Jesucristo

    Una reflexión en la vida práctica y con base bíblica, que tenemos los verdaderos adoradores de Jesucristo, en estos tiempos de tanta apostasía, confusión religiosa y falsos profetas que solo sirven de vergüenza, tropiezo ante en el mundo. Pero los humildes de corazón reconocen que la adoración solo se la merece el Verdadero Mesías Jesucristo.