Conquistadores De Un Nuevo Reino

Resumen del libro

libro Conquistadores De Un Nuevo Reino

Conquistadores de un nuevo reino es un libro escrito por Víctor Castellón, quien es un Obispo activo del Concilio de Iglesias de Cristo Misionera Inc. M.I., que gracias a la misericordia del Señor le ha permitido escribir dicho contenido para fortaleza y edificación del cuerpo de Cristo. Y que muchos amigos se den cuenta de la gran victoria que logró por nosotros para que seamos completamente libres. En este libro encontrará como comenzó el pecado, donde se originó la primera guerra, como fue derrotado el diablo con todos sus demonios, como Adán por su desobediencia le entregó todo al diablo. Y por lo consiguiente, tubo que ofrecerse a Nuestro Señor y pasar todo el sufrimiento que pasó para conquistar lo que se había perdido. Sus diferentes profecías y su respectivo cumplimiento en su persona exactamente como se había anunciado por boca de los diferentes profetas en diferentes lugares y tiempos. Y como despojo a los principados y potestades, les quitó sus derechos y se los dio a la iglesia como cabeza para que ahora en adelante dependa de la iglesia si se deja quitar la bendición o se mantiene en victoria. Como conocer a Dios a través de la misericordia, el juicio y la justicia, y no alabarse en las riquezas, la valentía y la sabiduría de este siglo. También encontrará como tener un cambio de lenguaje. Dejar el lenguaje negativo heredado por generaciones, mantener una confesión positiva y conocer los difentes tipos de lenguaje. Y como funciona el lenguaje interno del cuerpo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Victor Castellon

A continuación te presentamos otros libros de Victor Castellon disponibles para descargar gratis

  • Victor CastellonGuerra Entre Dos Naturalezas

    El autor de esta obra, Guerra entre dos Naturalezas, reconoce con humildad y de buena fe, que a pesara de las oposiciones y guerras espirituales fue posible lograr con la ayuda del Espiritu Santo que este libro sea una realidad. Hoy se presenta ante ustedes, para traerles una ayuda, una herramienta mas, basada en los conocimientos frescos de la bendita palabra de Dios, que haran posible en su vida un despertar de conciencia, motivarlo para que pelee por la bendicion en muchas areas, por su salvacion y que no se la deje quitar por ningun demonio. En esta obra encontrara

  • Victor CastellonEl Gran Poder De Su Sangre

    El gran poder de su sangre es un libro escrito por Víctor Castellón, ministro activo del Concilio de Iglesias de Cristo Misionera Inc., M. I. El fin de este libro es exaltar lo más que se pueda al único que voluntariamente se ofreció para dar su vida y volverla a tomar, derramando toda su sangre por nosotros, y cumplir lo que por muchos siglos anunciado, simbolizado y profetizado, en el caminar de la bendita nación de Israel. Y exactamente cumplidos en la persona de Nuestro amado Señor Jesucristo. El hno. Castellón y su familia adoran y sirven al Señor con

  • Victor CastellonAdorando Al Verdadero Mesías Jesucristo

    Una reflexión en la vida práctica y con base bíblica, que tenemos los verdaderos adoradores de Jesucristo, en estos tiempos de tanta apostasía, confusión religiosa y falsos profetas que solo sirven de vergüenza, tropiezo ante en el mundo. Pero los humildes de corazón reconocen que la adoración solo se la merece el Verdadero Mesías Jesucristo.