Acércate Sediento

Resumen del libro

libro Acércate Sediento

Los cientificos nos aseguran que los seres humanos no podemos vivir sin agua, y ni siquiera lo intentamos. Pero ?sobrevivir sin Dios? Oh, eso si lo hacemos, tomamos un sorbo, lo saboreamos, sin embargo, estamos inclinados a pasar por largos periodos de tiempo sin un buen trago de la fuente del Senor. Y pagamos un precio al hacerlo. Nos encogemos. Nos torcemos y retorcemos contra este mundo… los organos se endurecen…el corazon se endurece.  En este libro, renovador y vivificante, Max Lucado, nos guia a los cuatro nutrientes esenciales que cada alma necesita.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 240
  • Autor: Max Lucado
  • Tamaño: 1.75 - 2.26 MB
  • Descargas: 888

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

86 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Max Lucado

A continuación te presentamos otros libros de Max Lucado disponibles para descargar gratuitamete

  • Max LucadoEl Camino De Dios Siempre Es El Mejor

    Zig Ziglar es el comunicador y motivador por excelencia, habiendo inspirado a millones por todo el mundo con sus estimulantes seminarios y exitosos libros, como Te veo en la cumbre. Sin embargo, esta vez ofrece un libro muy personal. En él les muestra a las personas cómo disfrutar del éxito a la manera de Dios, que como él dice, es la única manera permanente.

  • Max LucadoGran Día Cada Día

    ¿La ves? Está ahí, en el horizonte, a la par del sol de la mañana. Es una oportunidad y una elección. La oportunidad de hacer que este sea un gran día. Después de todo: Este es el día que el Señor ha hecho, regocijémonos y alegrémonos en él. Pero ¿y esos días de embotellamientos, aeropuertos cerrados y amigos que se olvidan? Aunque la vida te cuelgue o te golpee, cada día está lleno de esperanza en la promesa y propósito de Dios. En Gran día cada día, Max Lucado desempaca los planos de Jesús para subir el nivel de cada

  • Max LucadoMax Habla Sobre La Vida

    Tenemos preguntas. Interrogantes infantiles. Y otras muy fuertes y profundas. En más de 25 años de escribiendo y desarrollando su ministerio, Max Lucado ha recibido cientos de preguntas así. Llegan en cartas, mensajes por correo electrónico, inclusive en servilletas de Dunkin Donuts. Max habla sobre la vida ofrece respuestas de reflexión a más de 150 de las más difíciles preguntas sobre temas que van desde la esperanza hasta el dolor, desde el hogar hasta el más allá. Max escribe sobre el papel de la oración, el propósito del dolor, y la razón de nuestra última esperanza. Responde a las preguntas

  • Max Lucado¿dónde Se Fue Mi Risa?

    Un caprichoso libro ilustrado del autor best seller del New York Times, Max Lucado, ¿Dónde se fue mi risa? ayuda a los niños a procesar sus emociones de una manera divertida y saludable para que puedan transformarse de malhumorados a felices que se ríen a carcajadas. «Me sentí un poco malhumorado. Me sentí un poco triste. No puedo decirte por qué, pero incluso me sentí enojado». Para cada niño que a veces se siente mal y no sabe por qué, ¿Dónde se fue mi risa? ayuda a normalizar y disipar las emociones negativas de una manera encantadora. Una perfecta lectura

  • Max LucadoAtrapados En Una Cueva Apestosa

    Esta es la historia de cuando Wormie se cayó en un oscuro agujero, ¡una cueva de zorrillos! Wormie tenía miedo, pero le pidió a Dios que lo protegiera, y los zorrillos siguieron durmiendo. Pronto Hermie encontró a su amigo y lo puso a salvo. La historia de Wormie es como la historia bíblica de Daniel en el foso de los leones, que se encuentra en Daniel 6:16-24.

  • Max LucadoTodo Lo Que Dios Tiene Para Ti

    Dios hizo solo una versión de ti. Él te diseño para una tarea única. En el estilo que lo caracteriza, Max, captara tu atención, encenderá tu pasión por la vida y te dará un buen comienzo, basado en el plan de Dios para ti como un individuo único. Solo hay uno como tú y Dios te ha escogido para un tarea exclusiva. Puedes ser todo lo que Dios quiere que seas.