Atrapados En Una Cueva Apestosa

Resumen del libro

libro Atrapados En Una Cueva Apestosa

Esta es la historia de cuando Wormie se cayó en un oscuro agujero, ¡una cueva de zorrillos! Wormie tenía miedo, pero le pidió a Dios que lo protegiera, y los zorrillos siguieron durmiendo. Pronto Hermie encontró a su amigo y lo puso a salvo. La historia de Wormie es como la historia bíblica de Daniel en el foso de los leones, que se encuentra en Daniel 6:16-24.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 24
  • Autor: Max Lucado
  • Tamaño: 1.57 - 2.20 MB
  • Descargas: 470

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Max Lucado

A continuación te presentamos otros libros de Max Lucado disponibles para descargar gratuitamete

  • Max LucadoTodo Lo Que Dios Tiene Para Ti

    Dios hizo solo una versión de ti. Él te diseño para una tarea única. En el estilo que lo caracteriza, Max, captara tu atención, encenderá tu pasión por la vida y te dará un buen comienzo, basado en el plan de Dios para ti como un individuo único. Solo hay uno como tú y Dios te ha escogido para un tarea exclusiva. Puedes ser todo lo que Dios quiere que seas.

  • Max LucadoAcércate Sediento

    Los cientificos nos aseguran que los seres humanos no podemos vivir sin agua, y ni siquiera lo intentamos. Pero ?sobrevivir sin Dios? Oh, eso si lo hacemos, tomamos un sorbo, lo saboreamos, sin embargo, estamos inclinados a pasar por largos periodos de tiempo sin un buen trago de la fuente del Senor. Y pagamos un precio al hacerlo. Nos encogemos. Nos torcemos y retorcemos contra este mundo… los organos se endurecen…el corazon se endurece.  En este libro, renovador y vivificante, Max Lucado, nos guia a los cuatro nutrientes esenciales que cada alma necesita.

  • Max LucadoCuando Cristo Venga

    Max Lucado cree que el día que Jesucristo regrese es el comienzo de lo mejor. Nuestra tarea como cristianos es aprender a esperar en paz y estar preparados para su regreso.