Socialización Familiar Y Ajuste Psicosocial: Un Análisis Transversal Desde Tres Disciplinas De La Psicologia

Resumen del libro

libro Socialización Familiar Y Ajuste Psicosocial: Un Análisis Transversal Desde Tres Disciplinas De La Psicologia

No cap reduir la raó désser daquest treball a contrastar un model teòric, el tradicional model bidimensional de la socialització familiar, adoptant la perspectiva de tres disciplines: la psicologia social de la família, els mètodes i dissenys dinvestigació en psicologia i la psicologia comunitària. Lestudi associat a un projecte dinnovació educativa, també ha buscat guanyar en interdisciplinaritat i transversalitat amb la finalitat devitar en lalumne la sensació de inconnexió en els diferents models teòrics en ús en cada disciplina.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Enrique Gracia Fuster

A continuación te presentamos otros libros de Enrique Gracia Fuster disponibles para descargar gratis

  • Enrique Gracia FusterEl Apoyo Social En La Intervención Comunitaria

    Los programas de intervencion basados en el apoyo social y el movimiento de la autoayuda representan una contribucion fundamental al cambio de los paradigmas convencionales de la provision de servicios sociales y de salud. Este volumen propone un acercamiento que se basa en el poder del apoyo y la ayuda mutua entre las personas. A lo largo de sus paginas se abordan la importancia y el rol que el apoyo social puede desempenar en el contexto de la intervencion comunitaria, importancia que se ilustra mediante el examen de diversos programas de intervencion, grupos de apoyo y de autoayuda en diferentes