El Juego De Los 20 Pasos

Resumen del libro

libro El Juego De Los 20 Pasos

Jorge Bucay nos invita a tentar al destino para que nos indique cuál es el aspecto de nuestra vida sobre el que nos conviene reflexionar hoy, en este momento. Este inspirador y divertido juego contiene una baraja de 20 cartas. Cada una de ellas está dedicada a uno de los 20 aspectos vitales que, siguiendo la estructura del bestseller 20 pasos hacia delante, de Jorge Bucay, hay que explorar para avanzar en el camino del crecimiento personal. Los 3 cds que incluye el pack contienen 20 reflexiones y 20 cuentos contados por Jorge Bucay, con su particular estilo lleno de sentido común, humor y sabiduría.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 32
  • Autor: Jorge Bucay
  • Tamaño: 1.50 - 2.19 MB
  • Descargas: 1790

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jorge Bucay

A continuación te presentamos otros libros de Jorge Bucay disponibles para descargar gratuitamete

  • Jorge BucayCamino De La Autodependencia

    En este primer libro de los cuatro que constituyen la serie Hojas de Ruta, Jorge Bucay asume, una vez mas, el rol de guia por los intrincados recovecos de nuestro camino interior. Con un pensamiento luminoso y radical explica por que la independencia no existe y la dependencia no nos permite formarnos como individuos. Propone entonces El camino de la autodependencia, un primer trayecto a conquistar, un punto de partida necesario que nos permitira ascender a la autorrealizacion, al exito, a la elevacion, la felicidad, la cima o como cada uno decida llamar a aquello que constituye nuestro unico y

  • Jorge BucayAmarse Con Los Ojos Abiertos

    Un extraño error provocado por un servidor de correo electrónico provoca el encuentro entre un hombre y una mujer. Roberto, un soltero bastante mujeriego y algo cansado de su vida rutinaria, se ve envuelto de forma misteriosa en el in-tercambio de mensajes entre dos psicólogos que hablan sobre el amor y la pareja. Poco a poco, Roberto se sentirá cada vez más atraído por la historia y querrá ser partícipe de ella, dando lugar a una situación fascinante que culminará en un final totalmente inesperado.