Aprendiendo Del Dolor

Resumen del libro

libro Aprendiendo Del Dolor

El duelo es un proceso natural de la vida: todos experimentamos alguna vez una perdida, ya seala muerte de un ser querido, la perdida de nuestra casa o trabajo, la muerte de una mascota, ladevastacion de un divorcio o la angustia de los suenos que no se cumplen. Es a traves de nuestrasperdidas que podemos transformarnos y encontrarle un nuevo significado a la vida.Como hizo en Hablando con el cielo y en Alcanzando el cielo, por medio de los mensajesespirituales de seres queridos que ya han muerto, Van Praagh nos permite considerarel dolor desde otra perspectiva. Estas historias, junto con el relato de sus propias experienciaspersonales, nos ayudan a pensar en nuestros duelos como escalones en elproceso de evolucion espiritual de nuestra alma.JAMES VAN PRAAGH es un medium de fama mundial, reconocido por su capacidad derecibir y transmitir mensajes y conversaciones entre el reino fisico y el espiritual. Viajapor el mundo divulgando el conocimiento de la vida despues de la muerte, a traves desus libros, demostraciones por radio y television, conferencias y seminarios. Es el creador de una serie de textos de meditacion y de videosque ensenan a desarrollar las capacidades intuitivas del individuo. Es el autor de los best sellers Hablando con el cielo y Alcanzando elcielo, publicados por Editorial Atlantida. Actualmente reside en California.Para mayor informacion: www.VanPraagh.com.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 310
  • Autor: James Van Praagh
  • Tamaño: 1.81 - 2.43 MB
  • Descargas: 1414

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de James Van Praagh

A continuación te presentamos otros libros de James Van Praagh disponibles para descargar gratuitamete

  • James Van PraaghFantasmas Entre Nosotros

    Todos disfrutamos de una buena historia de fantasmas. Quizá la fascinación humana con lo sobrenatural provenga del hecho de que la mayoría de nosotros, en algún punto de nuestras vidas, hemos vivido algo que no pudimos explicar del todo. Desde una edad temprana, James Van Praagh fue conciente de una dimensión que la mayoría de nosotros no puede ver, y ha dedicado su vida a explicárnosla. Fantasmas entre nosotros es un viaje increíble al mundo de los espíritus que devela uno de nuestros grandes interrogantes de la vida: ¿Qué ocurre después de la muerte? Van Praagh, autor bestseller del New