Fantasmas Entre Nosotros

Resumen del libro

libro Fantasmas Entre Nosotros

Todos disfrutamos de una buena historia de fantasmas. Quizá la fascinación humana con lo sobrenatural provenga del hecho de que la mayoría de nosotros, en algún punto de nuestras vidas, hemos vivido algo que no pudimos explicar del todo. Desde una edad temprana, James Van Praagh fue conciente de una dimensión que la mayoría de nosotros no puede ver, y ha dedicado su vida a explicárnosla. Fantasmas entre nosotros es un viaje increíble al mundo de los espíritus que devela uno de nuestros grandes interrogantes de la vida: ¿Qué ocurre después de la muerte? Van Praagh, autor bestseller del New York Times y coproductor ejecutivo de la serie de CBS The Ghost Whisperer, comparte sus conocimientos y experiencias acerca de fantasmas, un tema que a muchos nos puede parecer bizarro y aterrador. Pero cuando un guía experto nos brinda una explicación detallada sobre este mundo del más allá, el rechazo y la aprensión pueden transformarse en conocimiento e inspiración. Con increíbles anécdotas reales, lecturas escalofriantemente precisas e información invaluable de cómo comunicarte con los del otro lado, Van Praagh nos desafía a cuestionar nuestras percepciones y nos muestra cómo comprender y aceptar a los fantasmas nos ayudará a vivir una vida más plena y feliz. Fantasmas entre nosotros es una guía completa y única que te llevará a conocer el mundo de los espíritus como nunca te lo hubieses imaginado.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de James Van Praagh

A continuación te presentamos otros libros de James Van Praagh disponibles para descargar gratuitamete

  • James Van PraaghAprendiendo Del Dolor

    El duelo es un proceso natural de la vida: todos experimentamos alguna vez una perdida, ya seala muerte de un ser querido, la perdida de nuestra casa o trabajo, la muerte de una mascota, ladevastacion de un divorcio o la angustia de los suenos que no se cumplen. Es a traves de nuestrasperdidas que podemos transformarnos y encontrarle un nuevo significado a la vida.Como hizo en Hablando con el cielo y en Alcanzando el cielo, por medio de los mensajesespirituales de seres queridos que ya han muerto, Van Praagh nos permite considerarel dolor desde otra perspectiva. Estas historias, junto con