La Edad De Las Tinieblas

Resumen del libro

libro La Edad De Las Tinieblas

Babel de las ilusiones perdidas y al mismo tiempo celebración del simple estar aquí en este mundo, La edad de las tinieblas continúa y renueva una alta tradición de nuestra literatura –la del poema en prosa– que ha dado las obras de Alfonso Reyes y Julio Torri, de Octavio Paz y Juan José Arreola, y abre nuevos caminos para la prosa mexicana del siglo XXI.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Emilio Pacheco

A continuación te presentamos otros libros de Jose Emilio Pacheco disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose Emilio PachecoLa Fábula Del Tiempo

    En La fábula del tiempo, antología poética de José Emilio Pacheco, Jorge Fernández Granados, uno de los mejores poetas y críticos de la nueva generación mexicana, pone al alcance del lector en un solo volumen una selección crítica de una obra extendida ya a lo largo de varias décadas, testimonio de su país y de su tiempo pero también prueba de amor y fe en el poder de la palabra. Fernández Granados propone una visión conjunta y rigurosa de una obra viva en cuyo centro late el paso del tiempo en su doble e inseparable aspecto de constructor y destructor.

  • Jose Emilio PachecoTarde O Temprano

    Tarde o temprano es la historia viva de una de las voces poeticas mas originales de habla hispana. A esta nueva edicion se suman los titulos Los trabajos del mar, Miro la tierra, Ciudad de la memoria, El silencio de la luna, La arena errante y Siglo pasado. Los textos encierran la compleja singularidad de la vision del autor, su relacion con las cosas y con el lenguaje. Es claro ejemplo de la obra que obtiene autonomia mas alla de su creador convirtiendose en eco profundo de la existencia humana.