Tarde O Temprano

Resumen del libro

libro Tarde O Temprano

Tarde o temprano es la historia viva de una de las voces poeticas mas originales de habla hispana. A esta nueva edicion se suman los titulos Los trabajos del mar, Miro la tierra, Ciudad de la memoria, El silencio de la luna, La arena errante y Siglo pasado. Los textos encierran la compleja singularidad de la vision del autor, su relacion con las cosas y con el lenguaje. Es claro ejemplo de la obra que obtiene autonomia mas alla de su creador convirtiendose en eco profundo de la existencia humana.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Emilio Pacheco

A continuación te presentamos otros libros de Jose Emilio Pacheco disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose Emilio PachecoLa Edad De Las Tinieblas

    Babel de las ilusiones perdidas y al mismo tiempo celebración del simple estar aquí en este mundo, La edad de las tinieblas continúa y renueva una alta tradición de nuestra literatura –la del poema en prosa– que ha dado las obras de Alfonso Reyes y Julio Torri, de Octavio Paz y Juan José Arreola, y abre nuevos caminos para la prosa mexicana del siglo XXI.

  • Jose Emilio PachecoLa Fábula Del Tiempo

    En La fábula del tiempo, antología poética de José Emilio Pacheco, Jorge Fernández Granados, uno de los mejores poetas y críticos de la nueva generación mexicana, pone al alcance del lector en un solo volumen una selección crítica de una obra extendida ya a lo largo de varias décadas, testimonio de su país y de su tiempo pero también prueba de amor y fe en el poder de la palabra. Fernández Granados propone una visión conjunta y rigurosa de una obra viva en cuyo centro late el paso del tiempo en su doble e inseparable aspecto de constructor y destructor.