El Primer Canto De La Divina Comedia (classic Reprint)

Resumen del libro

libro El Primer Canto De La Divina Comedia (classic Reprint)

Excerpt from El Primer Canto de la Divina Comedia Asi, salvo rarisimas excepciones, tratan 1 los infelices autores que caen en sus manos. y ojala no cometieran mayores delitos! Porque muchos ni siquiera entienden lo que traducen. Demasiado timido, por ejemplo-y lo menciono por ser uno de los traductores del Dante mas conocidos entre nosotros-es don Cayetano Rosell, y, lo que es peor, culpable en mas de una ocasion de haber entendido el texto al reves, como se lo probare a su tiempo. De los franceses vale mas no decir nada. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 24
  • Autor: Dante Alighieri
  • Tamaño: 1.68 - 2.16 MB
  • Descargas: 1832

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dante Alighieri

A continuación te presentamos otros libros de Dante Alighieri disponibles para descargar gratis

  • Dante AlighieriPurgatorio (la Divina Comedia)

    El Purgatorio es el segundo de los tres cantos de La Divina Comedia de Dante Alighieri. Lo antecede el del Infierno y le sigue el del Paraíso. El Purgatorio de Dante se divide en Antepurgatorio, Purgatorio y Paraíso terrestre. La estructura moral del Purgatorio sigue la clasificación tomística de los vicios del amor mal dirigido, y no hace referencia a culpas específicas. Se divide en siete giros, en las cuales se expían los siete pecados capitales: soberbia, envidia, ira, pereza, avaricia, gula, lujuria. Al pie de la montaña se encuentra el Antepurgatorio, y en la cima el Paraíso terrestre. Su

  • Dante AlighieriDivina Comedia / Divine Comedy

    Esta espléndida edición, galardonada con el primer premio de los Libros Mejor Editados en 2003, hace más poderosa que nunca la afirmación de Borges: Nadie tiene derecho de privarse de esa felicidad. La obra se presenta en tres tomos de gran formato que se corresponden con las tres grandes partes del poema: Infierno, Purgatorio y Paraíso. Una edición bilinge que cuenta con la traducción y las notas de μngel Crespo, premio Nacional de Traducción.