Divina Comedia / Divine Comedy

libro Divina Comedia / Divine Comedy

Esta espléndida edición, galardonada con el primer premio de los Libros Mejor Editados en 2003, hace más poderosa que nunca la afirmación de Borges: Nadie tiene derecho de privarse de esa felicidad. La obra se presenta en tres tomos de gran formato que se corresponden con las tres grandes partes del poema: Infierno, Purgatorio y Paraíso. Una edición bilinge que cuenta con la traducción y las notas de μngel Crespo, premio Nacional de Traducción.

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:

4.7

86 valoraciones en total

Otros Libros Relacionados de Dante Alighieri

A continuación te presentamos otros libros de Dante Alighieri disponibles para descargar gratuitamete

• Dante AlighieriPurgatorio (la Divina Comedia)

El Purgatorio es el segundo de los tres cantos de La Divina Comedia de Dante Alighieri. Lo antecede el del Infierno y le sigue el del Paraíso. El Purgatorio de Dante se divide en Antepurgatorio, Purgatorio y Paraíso terrestre. La estructura moral del Purgatorio sigue la clasificación tomística de los vicios del amor mal dirigido, y no hace referencia a culpas específicas. Se divide en siete giros, en las cuales se expían los siete pecados capitales: soberbia, envidia, ira, pereza, avaricia, gula, lujuria. Al pie de la montaña se encuentra el Antepurgatorio, y en la cima el Paraíso terrestre. Su

• Dante AlighieriEl Primer Canto De La Divina Comedia (classic Reprint)

Excerpt from El Primer Canto de la Divina Comedia Asi, salvo rarisimas excepciones, tratan 1 los infelices autores que caen en sus manos. y ojala no cometieran mayores delitos! Porque muchos ni siquiera entienden lo que traducen. Demasiado timido, por ejemplo-y lo menciono por ser uno de los traductores del Dante mas conocidos entre nosotros-es don Cayetano Rosell, y, lo que es peor, culpable en mas de una ocasion de haber entendido el texto al reves, como se lo probare a su tiempo. De los franceses vale mas no decir nada. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands