Transmisiones

Resumen del libro

libro Transmisiones

Presentamos en este ejemplar una nueva avanzada de relatos de Branden Neeson que fascinarán al lector aproximándolo a sus vertiginosas y sorprendentes historias llenas de incertidumbre, trama, y sobresalto. Nos encontramos en este libro las lecturas de «Caminos quebrosos» y «Terrenos rondados», dos entramados de suspense de ritmo intrigante que van describiendo poco a poco dos de sus trabajadas sucesiones. En «Caminos quebrosos», nos enteraremos de unos hechos aparentemente casuales que se van desentrañando a medida que vamos leyendo de una amplia duración, con acción desde su principio, se irán forjando en el protagonista unas suposiciones a tenor de lo que contempla y analiza, abocando en un final inquietante. En «Terrenos rondados», compartiremos con el protagonista el tratar ante una aventura de gran intriga, transportándonos a un territorio de investigación de sospecha e inquietud que embriaga con constancia.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 123
  • Autor: Branden Neeson
  • Tamaño: 1.78 - 2.13 MB
  • Descargas: 1647

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Branden Neeson

A continuación te presentamos otros libros de Branden Neeson disponibles para descargar gratis

  • Branden NeesonBao

    Damos con un interesante libro de Branden Neeson en estas páginas hallándose dos obras escritas compuestas en el suspense, la incertidumbre, y el misterio. Son construidas entre diferentes personajes en ambientes detallados exponiendo unas tramas sorprendentes de momentos espectaculares. En la primera, "Repto", el protagonista se dispondrá a pasar unos días en una pequeña población, encontrándose un lugar desconcertante y trasladándolo a unas atmósferas anodinas con algunos habitantes. En la sucesión de los días el thriller avanzará hasta darle paso a la averiguación de unos hechos inquietantes de unos residentes del lugar en una lectura cuidada y tenida con detalle