Bao

Resumen del libro

libro Bao

Damos con un interesante libro de Branden Neeson en estas páginas hallándose dos obras escritas compuestas en el suspense, la incertidumbre, y el misterio. Son construidas entre diferentes personajes en ambientes detallados exponiendo unas tramas sorprendentes de momentos espectaculares. En la primera, «Repto», el protagonista se dispondrá a pasar unos días en una pequeña población, encontrándose un lugar desconcertante y trasladándolo a unas atmósferas anodinas con algunos habitantes. En la sucesión de los días el thriller avanzará hasta darle paso a la averiguación de unos hechos inquietantes de unos residentes del lugar en una lectura cuidada y tenida con detalle en su exposición. En la segunda, «Turgente», la historia se descubre con la aparición de un conocido del protagonista con un objeto que le ha sido enviado, el misterio que recala en él, subyace en unas compras de unas recónditas minas compradas por un tercero. A partir de aquí, se desarrolla una inquietante lectura con fascinantes secuencias en un entramado de alto suspense que se va desvelando en la sucesión de su aborde. Branden Neeson, muestra a sus lectores, una variedad de obras exhalantes de intriga de trabajados argumentos desbordantes de consecutivos momentos con ambientes y personajes diferentes. Hallamos en sus escritos historias de suspense ascendente dónde podemos darnos con lo inquietante, la fascinación y lo trepidante, en unos hechos para la exposición y el disfrute de quiénes a sus obran se acercan.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 138
  • Autor: Branden Neeson
  • Tamaño: 1.69 - 2.41 MB
  • Descargas: 1957

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Branden Neeson

A continuación te presentamos otros libros de Branden Neeson disponibles para descargar gratuitamete

  • Branden NeesonTransmisiones

    Presentamos en este ejemplar una nueva avanzada de relatos de Branden Neeson que fascinarán al lector aproximándolo a sus vertiginosas y sorprendentes historias llenas de incertidumbre, trama, y sobresalto. Nos encontramos en este libro las lecturas de "Caminos quebrosos" y "Terrenos rondados", dos entramados de suspense de ritmo intrigante que van describiendo poco a poco dos de sus trabajadas sucesiones. En "Caminos quebrosos", nos enteraremos de unos hechos aparentemente casuales que se van desentrañando a medida que vamos leyendo de una amplia duración, con acción desde su principio, se irán forjando en el protagonista unas suposiciones a tenor de lo