The Golden Goose In Spanish

Resumen del libro

libro The Golden Goose  In Spanish

A humorous fairy tale by The brothers Grimm and the story of three brothers fortunes, especially the youngest Dumling, who shares his lunch with an old man when at collecting wood in the forest.Un cuento de hadas de los hermanos Grimm humor y la historia de tres fortunas hermanos, especialmente los más jóvenes de masa hervida, que comparte su almuerzo con un anciano en Al recoger leña en el bosque.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brothers Grimm

A continuación te presentamos otros libros de Brothers Grimm disponibles para descargar gratuitamete

  • Brothers GrimmRumpelstiltskin

    El tonto alarde del molinero cuando dice que su hija es capaz de hilar paja y convertirla en oro, ha metido a la hija en un serio problema. El rey ordena que lo haga, ¡so pena de muerte! Encerrada en una habitación llena de paja y con sólo una noche para cumplir la tarea, la hija del molinero se sume en la desesperación, hasta que de repente, aparece un misterioso hombrecito. El hombrecito le ofrece hilar la paja y convertirla en oro, pero le pone un precio. --From publishers description.