Rumpelstiltskin

Resumen del libro

libro Rumpelstiltskin

El tonto alarde del molinero cuando dice que su hija es capaz de hilar paja y convertirla en oro, ha metido a la hija en un serio problema. El rey ordena que lo haga, ¡so pena de muerte! Encerrada en una habitación llena de paja y con sólo una noche para cumplir la tarea, la hija del molinero se sume en la desesperación, hasta que de repente, aparece un misterioso hombrecito. El hombrecito le ofrece hilar la paja y convertirla en oro, pero le pone un precio. –From publishers description.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Hermanos Grimm

A continuación te presentamos otros libros de Hermanos Grimm disponibles para descargar gratis

  • Hermanos GrimmThe Golden Goose In Spanish

    A humorous fairy tale by The brothers Grimm and the story of three brothers fortunes, especially the youngest Dumling, who shares his lunch with an old man when at collecting wood in the forest.Un cuento de hadas de los hermanos Grimm humor y la historia de tres fortunas hermanos, especialmente los más jóvenes de masa hervida, que comparte su almuerzo con un anciano en Al recoger leña en el bosque.

  • Hermanos GrimmE-book Y Audio Bilingüe. Blancanieves /snow White

    Los niños disfrutarán leyendo o escuchando (¡o ambas cosas a la vez!) esta edición bilingüe Adaptación del cuento tradicional de los hermanos Grimm. La malvada madrastra de Blancanieves no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya y decide acabar con su vida. La bellísima Blancanieves consigue refugiarse en una minúscula cabaña del bosque en la que habitan siete simpáticos enanitos. A pesar de todo, la cruel madrastra consigue dar con su paradero y la envenena con una manzana. El veneno sumirá a la joven en un sueño eterno del que tan sólo un príncipe

  • Hermanos GrimmCuentos De Los Hermanos Jacob Y Wilhelm Grimm

    Edición a color que reúne obras de los mejores ilustradores de los últimos doscientos años. Aquí encontrara treinta cuentos maravillosos que sin duda lo harán recordar su infancia. Entre otros como La Cenicienta , Blancanieves , La bella durmiente y Hansel y Gretel , El enano saltarín . Estos cuentos inspiraron entre 1800 y 1930 el trabajo de grandes ilustradores - Los británicos Walter Crane y Arthur Rackham, Jessie Willcox, von Walter Crane, Gustav Süs, Heinrich Leutemann y Viktor Paul Mohn, Fedor Alexis Flinzer, Anne Anderson, Walter Crane así como otros grandes ilustradores -. Además de los cuentos, el libro