Suplcame, Esclava

Resumen del libro

libro Suplcame, Esclava

Nunca ped� tenerla, pero ahora es m�a, hasta que suplique piedad.Soy el perfecto polvo de una noche.El macho que todos desean, pero el novio que ninguna quiere.El mejor polvo de sus vidas…… a manos de un dominante musculado y con experiencia.Material para follar duro y desechar a la ma�ana siguiente.Salvo para las sumisas.Para ellas soy el amo perfecto.El se�or con el que sue�an.El due�o que siempre han querido.Y entonces Elena, mi mayor fantas�a, llam� a mi puerta.Una preciosidad angelical.18 a�os reci�n cumplidos.Inocente. Pura. Virgen.Magullada. Hambrienta. Necesitada.Vivo en medio de la nada.Donde nadie puede o�rla gemir.Donde nadie escuchar� sus gritos.Donde no puede escapar.Y necesita mi ayuda.Le ofrec� comida y una cama.Aquella chiquilla hab�a pasado por un infierno.Y hab�a acabado a mis pies.Yo pod�a ofrecerla la vida que siempre ha deseado.Pero a cambio, ten�a que rendirse a m�.Ella lo sab�a.Y en el fondo, deseaba ser mi sumisa.Mi z*rra. Mi p*ta. Mi esclava.Hora de hacer sus sue�os realidad.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 114
  • Autor: Alba Duro
  • Tamaño: 1.50 - 2.41 MB
  • Descargas: 2357

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alba Duro

A continuación te presentamos otros libros de Alba Duro disponibles para descargar gratis

  • Alba DuroEl Club De Las Mscaras

    Sara llevaba tiempo coqueteando con el sexo un poco m�s... duro. A sus 24 a�os, periodista, estresada y cada vez m�s aburrida del sexo convencional, poco a poco hab�a comenzado a interesarse por pr�cticas m�s ortodoxas.Sin embargo, todo dio un giro a�n m�s brusco cuando conoci� su mejor amiga le present� a Pablo. Alto, atl�tico, entrenador personal y, por supuesto, una aut�ntica bestia en la cama. Result� dif�cil para Sara decir que no a alguien as�, pero m�s todav�a no quedar atrapada en su �rbita cuando descubri� la verdad.Pablo se encargaba de organizar las reuniones BDSM de la ciudad, y