El Club De Las Mscaras

Resumen del libro

libro El Club De Las Mscaras

Sara llevaba tiempo coqueteando con el sexo un poco m�s… duro. A sus 24 a�os, periodista, estresada y cada vez m�s aburrida del sexo convencional, poco a poco hab�a comenzado a interesarse por pr�cticas m�s ortodoxas.Sin embargo, todo dio un giro a�n m�s brusco cuando conoci� su mejor amiga le present� a Pablo. Alto, atl�tico, entrenador personal y, por supuesto, una aut�ntica bestia en la cama. Result� dif�cil para Sara decir que no a alguien as�, pero m�s todav�a no quedar atrapada en su �rbita cuando descubri� la verdad.Pablo se encargaba de organizar las reuniones BDSM de la ciudad, y con ellas, Sara iba a verse cada m�s y m�s inmersa en un mundo que parec�a no tener fondo.Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica con contenido expl�cito, ambientada en el descubrimiento del BDSM como cultura y estilo de vida.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 114
  • Autor: Alba Duro
  • Tamaño: 1.59 - 2.39 MB
  • Descargas: 2093

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alba Duro

A continuación te presentamos otros libros de Alba Duro disponibles para descargar gratis

  • Alba DuroSuplcame, Esclava

    Nunca ped� tenerla, pero ahora es m�a, hasta que suplique piedad.Soy el perfecto polvo de una noche.El macho que todos desean, pero el novio que ninguna quiere.El mejor polvo de sus vidas...... a manos de un dominante musculado y con experiencia.Material para follar duro y desechar a la ma�ana siguiente.Salvo para las sumisas.Para ellas soy el amo perfecto.El se�or con el que sue�an.El due�o que siempre han querido.Y entonces Elena, mi mayor fantas�a, llam� a mi puerta.Una preciosidad angelical.18 a�os reci�n cumplidos.Inocente. Pura. Virgen.Magullada. Hambrienta. Necesitada.Vivo en medio de la nada.Donde nadie puede o�rla gemir.Donde nadie escuchar� sus gritos.Donde no