Sobrevivir A Las Fantasías (vol 8)

Resumen del libro

libro Sobrevivir A Las Fantasías (vol 8)

Cuando tienes fantasías en tu mente y una persona con la que quieres cumplir esta fantasía está cerca, te deslizas sin saberlo a una situación similar a la hipnosis. La mente está cautivada por una idea fuerte, la de cumplir la fantasía para satisfacer los impulsos sexuales, que se imponen a cualquier otra necesidad. La tentación es grande y la excitación alcanza un nivel muy alto, tanto que uno podría olvidarse de sí mismo y al final de este período el placer de la carne se impone y se deja ir a las piernas en el aire para la mayor felicidad de cada uno de los compañeros sexuales.Las personas que realmente han experimentado estas situaciones de intenso deseo y placer sexual comparten sus historias con nosotros.Si tienes fantasías enterradas en ti, la lectura de esta obra, te dará ideas para poder concretarlas para tu mayor placer.Descúbrelo a través de la lectura de estas 5 Historias.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 102
  • Autor: Prinion Mota
  • Tamaño: 1.59 - 2.45 MB
  • Descargas: 2049

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Prinion Mota

A continuación te presentamos otros libros de Prinion Mota disponibles para descargar gratis

  • Prinion MotaEnfrentando La Prueba (vol 8)

    El movimiento de la vida crea calor humano a través de viajes, reuniones, juegos de mesa, etc...A través de esto, no es raro ver el nacimiento de favoritos, relaciones íntimas, atracciones entre diferentes personas, etc . Todo esto forma parte de la vida.Sin embargo, estos acontecimientos que se pueden vivir libremente no son para una determinada categoría de personas como los casados que mantienen una relación de fidelidad, los compañeros de trabajo que viven cada uno una relación amorosa legalizada (casados) y que están bastante cerca del trabajo (misión, seminario...).Para estos últimos, vivir relaciones íntimas fuera de sus compañeros de