Enfrentando La Prueba (vol 8)

Resumen del libro

libro Enfrentando La Prueba (vol 8)

El movimiento de la vida crea calor humano a través de viajes, reuniones, juegos de mesa, etc…A través de esto, no es raro ver el nacimiento de favoritos, relaciones íntimas, atracciones entre diferentes personas, etc . Todo esto forma parte de la vida.Sin embargo, estos acontecimientos que se pueden vivir libremente no son para una determinada categoría de personas como los casados que mantienen una relación de fidelidad, los compañeros de trabajo que viven cada uno una relación amorosa legalizada (casados) y que están bastante cerca del trabajo (misión, seminario…).Para estos últimos, vivir relaciones íntimas fuera de sus compañeros de vida es algo que no se debe hacer o incluso está prohibido. En consecuencia, existe una tentación diaria que deben aprender a gestionar para no caer en lo prohibido.Si es cierto que la costumbre se ha instalado y que saben ponerse por encima de las situaciones, hay momentos en los que la debilidad de la carne abre el camino a lo prohibido.A través de este libro, descubrirás 3 relatos eróticos realmente vividos que detallan el sabor del gusto a lo prohibido.Estas historias seguramente te harán revivir episodios similares que ya has vivido o te harán sentir como si hubieras estado allí. ¡¡¡te dará la inspiración que necesitas para hacer el trabajo!!!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 54
  • Autor: Prinion Mota
  • Tamaño: 1.71 - 2.44 MB
  • Descargas: 862

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Prinion Mota

A continuación te presentamos otros libros de Prinion Mota disponibles para descargar gratis

  • Prinion MotaSobrevivir A Las Fantasías (vol 8)

    Cuando tienes fantasías en tu mente y una persona con la que quieres cumplir esta fantasía está cerca, te deslizas sin saberlo a una situación similar a la hipnosis. La mente está cautivada por una idea fuerte, la de cumplir la fantasía para satisfacer los impulsos sexuales, que se imponen a cualquier otra necesidad. La tentación es grande y la excitación alcanza un nivel muy alto, tanto que uno podría olvidarse de sí mismo y al final de este período el placer de la carne se impone y se deja ir a las piernas en el aire para la mayor