Que Bella Rubia

Resumen del libro

libro Que Bella Rubia

¡Dilo Simón! Pide Judas Iscariote. Dado que tú es una persona de Judea como yo, dime: Esa bella rubia en la falda del romano, la que se levantó hace unos minutos, ¿no es ella la hermana de Lázaro de Betania? No sé. He vuelto de entre los vivos hace muy poco tiempo y ella es una mujer joven No vas a decirme que no conoces a Lázaro de Betania, ¡espero! Sé muy bien que tú eres su amigo y que has estado allí también con el Maestro. ¿Y si así fuera? Y puesto que es así, yo digo que tú debes conocer también a la pecadora que es la hermana de Lázaro. ¡Incluso los muertos la conocen! La gente ha estado hablando de ella durante los últimos diez años. Empezó a ser descocada, tan pronto como llegó a la pubertad. ¡Pero por más de cuatro años! Tú debes ser consciente del escándalo, incluso si estabas en el valle de los muertos. Toda Jerusalén hablaba de ella. Y Lázaro se encerró en Betania … Él hizo lo correcto, después de todo. Nadie hubiera puesto un pie en su magnífica casa en Sión, donde ella también iba y venía. Quiero decir: nadie con una vida santa. En el país … ¡bien! … En cualquier caso, ella siempre está alrededor, pero nunca en casa … Ella está, sin duda, en Magdala ahora … Con un nuevo amor … ¿Tú no me contestas? ¿Puedes darme la mentira? No te estoy dando la mentira. Estoy en silencio. ¡Entonces, es ella! ¡Tú la has reconocido, también Yo la vi cuando era una niña y era pura entonces. No la he visto de nuevo ahora … Pero la reconocería. Aunque lasciva, ella es la viva imagen de su madre, una mujer santa. Bueno, entonces, ¿por qué estás en el punto de negar que ella es la hermana de tu amigo? Nos esforzamos siempre en ocultar nuestras llagas y las de las personas que amamos. Sobre todo cuando uno es honesto. Tienes toda la razón, Simón. Y tú eres honesto, comenta Pedro. ¿Y la reconociste? ¡Tú por cierto va a Magdala para vender tu pescado y me pregunto cuántas veces la …


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 128
  • Autor: Lamb Books
  • Tamaño: 1.54 - 2.38 MB
  • Descargas: 1909

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lamb Books

A continuación te presentamos otros libros de Lamb Books disponibles para descargar gratuitamete

  • Lamb BooksQue Bella Rubia

    Las barcas estan llenas de bellas mujeres, romanos alegres, algunos palestinos y algunos griegos. Un joven delgado, elegantemente vestido con una tunica corta de color rojo con bordes de traste griego pesados dice: Hellas es hermoso! Pero ni siquiera a mi patria Olimpico tiene este azul y estas flores. Realmente no es de extranar que las diosas dejaron de venir aqui. Vamos a difundir las flores, las rosas y nuestras felicitaciones a las dioses, ya no griegos, sino de Judea ... Y el, esparce sobre las mujeres en su barco, petalos de rosas magnificas, y tira un poco en un