Que Bella Rubia

Resumen del libro

libro Que Bella Rubia

Las barcas estan llenas de bellas mujeres, romanos alegres, algunos palestinos y algunos griegos. Un joven delgado, elegantemente vestido con una tunica corta de color rojo con bordes de traste griego pesados dice: Hellas es hermoso! Pero ni siquiera a mi patria Olimpico tiene este azul y estas flores. Realmente no es de extranar que las diosas dejaron de venir aqui. Vamos a difundir las flores, las rosas y nuestras felicitaciones a las dioses, ya no griegos, sino de Judea … Y el, esparce sobre las mujeres en su barco, petalos de rosas magnificas, y tira un poco en un barco cercano. Un romano responde: Esparcelos, espercelos, griego! Pero Venus esta conmigo. Yo no esparzo rosas, las recojo de esta hermosa boca. Es mas dulce! E inclinandose, le besa los labios abiertos sonrientes a Maria de Magdala, quien se apoya en cojines con su rubia cabeza en el regazo del romano. Los barcos casi chocan. Ten cuidado, si sus vidas son queridas para ti, grita Pedro, que vira violentamente y desplaza el timon para evitar una colision. Fuera del camino, perros judios sucios!, los romanos insultan a los galileos. Pedro se ruboriza como un gallo, parado en el borde de la embarcacion que se balancea violentamente y con las manos en las caderas, les da la misma moneda que no perdonaran romanos, griegos, judios o judias. El ataca a las mujeres con titulos tan amables que no se pueden repetir… Jesus no se mueve de su lugar y permanece sentado… A medida que los barcos se alejan, la Magdalena se pone de pie y siguiendo la indicacion de uno de sus companeros de vicios, vuelve sus hermosos ojos hacia el rostro sereno de Jesus, cuya mente esta todavia muy lejos…. Dilo Simon! Pide Judas Iscariote. Dado que tu es una persona de Judea como yo, dime: Esa bella rubia en la falda del romano, la que se levanto hace unos minutos, no es ella la hermana de Lazaro de Betania?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 134
  • Autor: Lamb Books
  • Tamaño: 1.77 - 2.13 MB
  • Descargas: 499

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lamb Books

A continuación te presentamos otros libros de Lamb Books disponibles para descargar gratis

  • Lamb BooksQue Bella Rubia

    ¡Dilo Simón! Pide Judas Iscariote. Dado que tú es una persona de Judea como yo, dime: Esa bella rubia en la falda del romano, la que se levantó hace unos minutos, ¿no es ella la hermana de Lázaro de Betania? No sé. He vuelto de entre los vivos hace muy poco tiempo y ella es una mujer joven No vas a decirme que no conoces a Lázaro de Betania, ¡espero! Sé muy bien que tú eres su amigo y que has estado allí también con el Maestro. ¿Y si así fuera? Y puesto que es así, yo digo que tú