Mf1110_3 Servicio Especializado De Vinos

Resumen del libro

libro Mf1110_3   Servicio Especializado De Vinos

Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de realizar los procesos de servicio especializado de vinos. Para ello, se realizará el proceso de preservicio especializado de vinos, siguiendo las normas internas del establecimiento de modo que se facilite el desarrollo posterior del servicio, siguiendo las normas de protocolo en restauración para garantizar la satisfacción del cliente. Por último, se asesorará sobre la oferta de vinos del establecimiento con el fin de lograr la máxima satisfacción del cliente y obtener prestigio.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 186
  • Autor: Equipo Editorial
  • Tamaño: 1.77 - 2.41 MB
  • Descargas: 1828

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Equipo Editorial

A continuación te presentamos otros libros de Equipo Editorial disponibles para descargar gratis

  • Equipo EditorialRecetas De 4 Ingredientes

    A collection of surprisingly simple recipes, most with 4 ingredients or less, that need very little preparation. Dozens of useful cooking and serving tips. Featuring hundreds of tantalizing color photos and dozens of useful tips, the 4 Ingredient Cookbook will help you create fast, delicious dishes that are sure to please.

  • Equipo EditorialEstructura Y Diseño Organizativo

    • Conocer los rasgos fundamentales de una organización. • Analizar cómo la estructura de una organización influye en su actividad. • Saber para qué sirve una organización y que procesos tienen lugar en su interior. • Distinguir la cultura de una organización y sus efectos en su actividad. • Conocer los cambios organizacionales y en qué situaciones pueden llevarse a cabo. • Dominar el término cultura organizacional y saber identificar las principales vías de comunicación que son pioneras del cambio. • Conocer la función actual de los recursos humanos y la experiencia de la que debe requisar el empleado. UD1.Estructura

  • Equipo EditorialPrevención De Riesgos Laborales En Talleres De Reparación De Automóviles

    Se adquirirán los conocimientos necesarios para actuar según la normativa de Prevención de Riesgos Laborales correctamente en caso de emergencia. Se conocerán los conceptos básicos de seguridad y salud, así como los sistemas elementales de control de riesgos que deberán utilizarse. Implentando o mejorando un sistema de gestión de la seguridad en la empresa.

  • Equipo EditorialUf0064 Preelaboración Y Conservación De Pescados, Crustáceos Y Moluscos

    La finalidad de esta Unidad Formativa trata de aportar los conocimientos necesarios para preelaborar y conservar pescados, crustáceos y moluscos. En la actualidad, en el mundo de la restauración, es muy importante conocer cómo desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Por último, se aprenderá a utilizar los equipos y herramientas de cocina necesarias para elaborar pescados, crustáceos y moluscos. Identificaras los

  • Equipo EditorialColores Magicos / Magic Colors

    Con la colección Mi primera pizarra los más pequeños aprenderán los números, los colores, los animales y los oficios de una manera mágica y muy divertida. Este libro está lleno de sorpresas y harán pasar un buen rato a niños y mayores, sólo tienes que tirar de la pestaña mágica y las imágenes en blanco y negro se transformarán en colores espectaculares. Con Colores Mágicos podrás ver unas manos, unos globos, una rana, una luna y hasta una mariposa.

  • Equipo EditorialGestión Medioambiental En Empresas De Hostelería

    Mediante los conocimientos ofrecidos, se hará una aproximación al concepto de Medio Ambiente, con exposición de las políticas medioambientales existentes tanto en España como en Europa. Además se contribuirá al aumento de los conocimientos del trabajador sobre la empresa y el Medioambiente, en relación con los tipos de gestión medioambiental EMAS e ISO 14001. Por último se dará a conocer la normativa y los procedimientos a seguir para una correcta gestión bajo criterios de calidad medioambiental, incidiendo en los aspectos económicos y jurídicos