Los 4 Primeros Ltimos Viajes

Resumen del libro

libro Los 4 Primeros Ltimos Viajes

Era un soleado día de primavera de finales del s.XIX. Me encontraba a punto de embarcar con mi pareja en el primer viaje que iba a realizar un barco de vapor desde un puerto del Júcar al mar Mediterráneo. Se respiraba un ambiente lleno de júbilo por la inauguración y además nosotros celebrábamos nuestro primer aniversario. Cuando embarcamos todos, aquel ingenio al que llamaban piróscafo comenzó a avanzar y nosotros nos sentimos muy contentos ante una experiencia tan novedosa. El barco se alejaba cada vez más del puerto fluvial del que partíamos rumbo al mar, era emocionante ver cómo íbamos dejando la tierra atrás, pero algo salió mal. Tras la muerte de mi pareja deseé volver atrás para evitarlo y por desgracia un extraño hombre me lo concedió al regalarme un retrocronógrafo que me permitirá retroceder siempre un día sólo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

67 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mario Rodriguez Pena

A continuación te presentamos otros libros de Mario Rodriguez Pena disponibles para descargar gratis

  • Mario Rodriguez PenaActivacion De Il23a Y Represion De Il12a Por Metabolitos En La Respuesta Inmune

    Las citocinas IL-12 p70 e IL-23 polarizan la respuesta inmune a los tipos Th1 y Th17. Estas citocinas comparten una subunidad, la IL-12 p40 (gen IL12/23B) y difieren en una subunidad especifica, la IL-12 p35 (gen IL12A) en la IL-12 p70, y la IL-23 p19 (gen IL23A) en la IL-23. La regulacion del balance IL-12 p70/IL-23 es relevante en infecciones fungicas invasivas y enfermedades autoinmunes. La transcripcion de IL23A se regula por una combinacion de c-Rel con coactivadores como ATF2, que se activa por fosforilacion complementaria, dependiente de PKC y MAPKs, de las Thr-71 y Thr-69. Los receptores de patrones