Letras De Mexico, I-vi

Resumen del libro

libro Letras De Mexico, I-vi

Edicion en cinco volumenes de esta gaceta literaria y artistica mensual fundada por Octavio G. Barreda, en 1937. Durante sus diez anos de existencia y 32 numeros publicados fue dirigida por Octavio G. Barreda, Rafael Solana, Bernardo Ortiz de Montellano, Jose Luis Martinez, Ali Chumacero y Emilio Abreu Gomez, sucesivamente. En ella escribieron grandes personalidades de la cultura nacional.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fondo De Cultura Economica

A continuación te presentamos otros libros de Fondo De Cultura Economica disponibles para descargar gratis

  • Fondo De Cultura EconomicaContemporáneos

    Contemporaneos constituyo un viaje venturoso entre las publicaciones literarias. En ella se embarco toda una pleyade de artistas y escritores: poetas, novelistas, dramaturgos, ensayistas, filosofos y pintores que le dieron un prestigio sin precedentes en la historia cultural moderna del pais. Esta revista de cultura fue atinadamente dirigida por Enrique Gonzalez Rojo y Bernardo Ortiz de Montellano, hasta su desaparicion en 1931 con el numero 43.

  • Fondo De Cultura EconomicaLa Reconversión Industrial En América Latina, X

    En este volumen se presentan los trabajos de los especialistas que se reunieron Para compartir conocimientos sobre el avance, a nivel mundial, del proceso de reconversi n en la siderurgia y la miner a. Se examinaron los v nculos entre este proceso particular de reconversi n y el que afecta a toda la industria en general. Adem s, estudiando las experiencias de los sectores p blico y privado, se formularon recomendaciones Para hacer frente a las cambiantes condiciones de mercado.

  • Fondo De Cultura EconomicaEl Hijo Prodigo, I Xiii

    Esta edicion facsimilar incluye los primeros siete volumenes de esta revista literaria que publico 42 numeros de abril de 1943 a septiembre de 1946. Fue fundada por Octavio G. Barreda quien la dirigio durante 29 numeros hasta su desaparicion los editores y directores fueron Isaac Rojas Rosillo y Xavier Villaurrutia, escribieron en sus paginas Octavio Paz, Ali Chumacero, Celestino Gorostiza y Gilberto Owen, entre otros.