El Hijo Prodigo, I Xiii

Resumen del libro

libro El Hijo Prodigo, I   Xiii

Esta edicion facsimilar incluye los primeros siete volumenes de esta revista literaria que publico 42 numeros de abril de 1943 a septiembre de 1946. Fue fundada por Octavio G. Barreda quien la dirigio durante 29 numeros hasta su desaparicion los editores y directores fueron Isaac Rojas Rosillo y Xavier Villaurrutia, escribieron en sus paginas Octavio Paz, Ali Chumacero, Celestino Gorostiza y Gilberto Owen, entre otros.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fondo De Cultura Economica

A continuación te presentamos otros libros de Fondo De Cultura Economica disponibles para descargar gratuitamete

  • Fondo De Cultura EconomicaContemporáneos

    Contemporaneos constituyo un viaje venturoso entre las publicaciones literarias. En ella se embarco toda una pleyade de artistas y escritores: poetas, novelistas, dramaturgos, ensayistas, filosofos y pintores que le dieron un prestigio sin precedentes en la historia cultural moderna del pais. Esta revista de cultura fue atinadamente dirigida por Enrique Gonzalez Rojo y Bernardo Ortiz de Montellano, hasta su desaparicion en 1931 con el numero 43.

  • Fondo De Cultura EconomicaLa Reconversión Industrial En América Latina, X

    En este volumen se presentan los trabajos de los especialistas que se reunieron Para compartir conocimientos sobre el avance, a nivel mundial, del proceso de reconversi n en la siderurgia y la miner a. Se examinaron los v nculos entre este proceso particular de reconversi n y el que afecta a toda la industria en general. Adem s, estudiando las experiencias de los sectores p blico y privado, se formularon recomendaciones Para hacer frente a las cambiantes condiciones de mercado.

  • Fondo De Cultura EconomicaLetras De Mexico, I-vi

    Edicion en cinco volumenes de esta gaceta literaria y artistica mensual fundada por Octavio G. Barreda, en 1937. Durante sus diez anos de existencia y 32 numeros publicados fue dirigida por Octavio G. Barreda, Rafael Solana, Bernardo Ortiz de Montellano, Jose Luis Martinez, Ali Chumacero y Emilio Abreu Gomez, sucesivamente. En ella escribieron grandes personalidades de la cultura nacional.