La Casa De Los Espiritus

Resumen del libro

libro La Casa De Los Espiritus

El despotico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrara a los Trueba a una dolorosa desintegracion. Atrapados en unas dramaticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una epoca que abarca gran parte de este siglo. ** La casa de los espiritus ha sido adaptada al cine en una pelicula protagonizada por Jeremy Irons, Meryl Streep y Antonio Banderas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 464
  • Autor: Isabel Allende
  • Tamaño: 1.51 - 2.33 MB
  • Descargas: 1122

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Isabel Allende

A continuación te presentamos otros libros de Isabel Allende disponibles para descargar gratis

  • Isabel AllendeDe Amor Y De Sombra

    Segunda novela de Isabel Allende, De amor y de sombra es un agudo testimonio de las dramáticas situaciones que se viven en ciertas regiones de América latina, al tiempo que un canto de amor y de esperanza. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. Este logrado universo narrativo es el resultado de una lúcida conciencia histórica y social, así como de una respuesta estética que constituye una singular expresión del

  • Isabel AllendeEl Cuaderno De Maya

    Maya, una estadounidense que tiene 19 años, se exilia y se queda temporalmente refugiada en una isla al sur de Chile, Chiloé, la tierra del origen de su abuela. Allí se pone a escribir en un cuaderno acerca de su adaptación al lugar, sus problemas con las drogas, su vida amorosa, y otros acontecimientos.

  • Isabel AllendeEva Luna

    En Eva Luna , su tercera novela, Isabel Allende recupera su país a través de la memoria y la imaginación. La cautivadora protagonista de esta historia constituye un nostalgico alter ego de la autora, que se llama a sí misma ladrona de historias precisamente porque en las historias radica el secreto de la vida y del mundo. Novela de hondo perfil humano, Eva Luna funde el destino individual con el colectivo mediante una fulgurante prosa de carácter épico, y es una de las mejores obras de la literatura latinoamericana de los últimos años.