De Amor Y De Sombra

Resumen del libro

libro De Amor Y De Sombra

Segunda novela de Isabel Allende, De amor y de sombra es un agudo testimonio de las dramáticas situaciones que se viven en ciertas regiones de América latina, al tiempo que un canto de amor y de esperanza. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. Este logrado universo narrativo es el resultado de una lúcida conciencia histórica y social, así como de una respuesta estética que constituye una singular expresión del realismo mágico.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Isabel Allende

A continuación te presentamos otros libros de Isabel Allende disponibles para descargar gratuitamete

  • Isabel AllendeEl Cuaderno De Maya

    Maya, una estadounidense que tiene 19 años, se exilia y se queda temporalmente refugiada en una isla al sur de Chile, Chiloé, la tierra del origen de su abuela. Allí se pone a escribir en un cuaderno acerca de su adaptación al lugar, sus problemas con las drogas, su vida amorosa, y otros acontecimientos.

  • Isabel AllendeEva Luna

    En Eva Luna , su tercera novela, Isabel Allende recupera su país a través de la memoria y la imaginación. La cautivadora protagonista de esta historia constituye un nostalgico alter ego de la autora, que se llama a sí misma ladrona de historias precisamente porque en las historias radica el secreto de la vida y del mundo. Novela de hondo perfil humano, Eva Luna funde el destino individual con el colectivo mediante una fulgurante prosa de carácter épico, y es una de las mejores obras de la literatura latinoamericana de los últimos años.

  • Isabel AllendeLa Casa De Los Espiritus

    El despotico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrara a los Trueba a una dolorosa desintegracion. Atrapados en unas dramaticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una epoca que abarca gran parte de este siglo. ** La casa de los espiritus ha sido adaptada al cine en una pelicula protagonizada por Jeremy Irons, Meryl Streep y Antonio Banderas.