Infiero El Diablo Y Karma

Resumen del libro

libro Infiero El Diablo Y Karma

Durante miles de años, la gente creía que la Tierra era plana. Del mismo modo, todo lo que creemos acerca del infierno, el diablo y el karma se basa en siglos de dogmas, creencias ilógicas y absurdas teorías. En este libro, Samael Aun Weor muestra cómo confirmar por sí mismo la realidad de los niveles inferiores de la vida, y la forma de evitarlos. Aunque la cultura moderna se ríe ante la sola mención del diablo y el infierno al mismo tiempo cayendo profundamente en ellos a través de la música popular, el cine y la televisión, la realidad práctica sigue siendo totalmente desconocida para el público en general. Samael Aun Weor habla de sus experiencias personales, conscientes de los mundos inferiores y los seres que viven allí. Mediante la aplicación de técnicas antiguas conservadas por la tradición gnóstica, nadie puede confirmar con certeza lo que existe en las dimensiones sutiles de la naturaleza, ya sea por encima o por debajo. Conozca la verdadera identidad de ambos el Diablo y Lucifer, y cómo aprovechar las fuerzas de la naturaleza para ser propulsada hacia un modo de vida. Este libro disipa siglos de creencias y teorías, al explicar las verdades esenciales ocultas en antiguos símbolos, también proporciona los pasos prácticos hacia la experiencia personal de la verdad Con el apoyo de la ciencia sólida y auténticas tradiciones espirituales.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Samael Aun Weor

A continuación te presentamos otros libros de Samael Aun Weor disponibles para descargar gratuitamete

  • Samael Aun WeorCristo Y La Virgen

    La energía que libera al ser humano del sufrimiento es conocida en todo el mundo por muchos nombres, como Cristo, Ra-Osiris, Quetzalcóatl, Júpiter, Avalokitesvara, etc Es decir, Cristo es una fuerza en la base misma de la existencia, y que puede surgir en una persona debidamente preparada. Esta energía pura y divina sólo puede nacer en nosotros a través de una concepción inmaculada ese misterioso símbolo presentado en todas las grandes tradiciones mitológicas y religiosas. Traer al Cristo al mundo es el deber de la Madre Virginal. La antigua tradición cristiana representó a la Virgen Madre al igual que los