Cristo Y La Virgen

Resumen del libro

libro Cristo Y La Virgen

La energía que libera al ser humano del sufrimiento es conocida en todo el mundo por muchos nombres, como Cristo, Ra-Osiris, Quetzalcóatl, Júpiter, Avalokitesvara, etc Es decir, Cristo es una fuerza en la base misma de la existencia, y que puede surgir en una persona debidamente preparada. Esta energía pura y divina sólo puede nacer en nosotros a través de una concepción inmaculada ese misterioso símbolo presentado en todas las grandes tradiciones mitológicas y religiosas. Traer al Cristo al mundo es el deber de la Madre Virginal. La antigua tradición cristiana representó a la Virgen Madre al igual que los egipcios hicieron: como mujer virtuosa, casta bendecida con el sagrado deber de dar a luz al Salvador del mundo. Desafortunadamente, a lo largo de los siglos, el público no se le enseñó acerca de la verdadera importancia o naturaleza de la Madre Divina, o la forma de trabajar con ella. Ahora, con el conocimiento escrito en este libro, cualquier persona puede tener la valiosa experiencia de hablar con su propia Madre Divina interna, y estar preparado para el nacimiento de Cristo en su interior, que es el comienzo del Camino directo hacia la liberación absoluta.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Samael Aun Weor

A continuación te presentamos otros libros de Samael Aun Weor disponibles para descargar gratuitamete

  • Samael Aun WeorInfiero El Diablo Y Karma

    Durante miles de años, la gente creía que la Tierra era plana. Del mismo modo, todo lo que creemos acerca del infierno, el diablo y el karma se basa en siglos de dogmas, creencias ilógicas y absurdas teorías. En este libro, Samael Aun Weor muestra cómo confirmar por sí mismo la realidad de los niveles inferiores de la vida, y la forma de evitarlos. Aunque la cultura moderna se ríe ante la sola mención del diablo y el infierno al mismo tiempo cayendo profundamente en ellos a través de la música popular, el cine y la televisión, la realidad práctica