I Love Animals Spanish Korean

Resumen del libro

libro I Love Animals Spanish   Korean

I Love Animals Spanish – Korean is a list of 50 Animals images and their names in English and Korean. This is the perfect book for kids who love Animals. With this book children can build their Animals vocabulary and start to develop word and picture association.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 54
  • Autor: Gilad Soffer
  • Tamaño: 1.87 - 2.37 MB
  • Descargas: 740

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gilad Soffer

A continuación te presentamos otros libros de Gilad Soffer disponibles para descargar gratis

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Malayalam

    1001+ Ejercicios Español - Malayalam es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Malayalam que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Esperanto

    1001+ Ejercicios español - esperanto es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en esperanto que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer10000+ Espanol Noruego Noruego Espanol Vocabulario

    10000+ español - noruego noruego - español vocabulario - es una lista de más de 10000 palabras traducidas del español al noruego, así como del noruego al español.Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender noruego y también para los hablantes de noruego interesados en aprender español.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Ucranio

    1001+ Ejercicios español - ucranio es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en ucranio que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Espaol Ruso

    1001+ Ejercicios español - ruso es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla inglesa. Cada ejercicio es una frase en Inglés y 5 opciones de traducción en ruso que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Sinhala

    1001+ Ejercicios Español - Sinhala es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Sinhala que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.