1001+ Ejercicios Español Ucranio

Resumen del libro

libro 1001+ Ejercicios Español   Ucranio

1001+ Ejercicios español – ucranio es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en ucranio que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gilad Soffer

A continuación te presentamos otros libros de Gilad Soffer disponibles para descargar gratuitamete

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Malayalam

    1001+ Ejercicios Español - Malayalam es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Malayalam que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Esperanto

    1001+ Ejercicios español - esperanto es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en esperanto que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer10000+ Espanol Noruego Noruego Espanol Vocabulario

    10000+ español - noruego noruego - español vocabulario - es una lista de más de 10000 palabras traducidas del español al noruego, así como del noruego al español.Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender noruego y también para los hablantes de noruego interesados en aprender español.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Espaol Ruso

    1001+ Ejercicios español - ruso es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla inglesa. Cada ejercicio es una frase en Inglés y 5 opciones de traducción en ruso que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Sinhala

    1001+ Ejercicios Español - Sinhala es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Sinhala que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer16000+ Espanol Hebreo, Hebreo Espanol Vocabulario

    16000+ español - hebreo hebreo - español vocabulario - es una lista de más de 16000 palabras traducidas del español al hebreo, así como del hebreo al español.Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender hebreo y también para los hablantes de hebreo interesados en aprender español.